Menú
Pasos a seguir para encontrar el regalo perfecto
Noticias / Consejos /

Pasos a seguir para encontrar el regalo perfecto

12:00 | 06/03/2020

Es posible que, cuando tenemos que comprar un regalo, nos entre la eterna duda: “¿Qué puedo regalarle?”. Son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance; sin embargo, encontrar el regalo perfecto para una persona no es tan sencillo como puede parecer en un principio.

Hoy, desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, te contamos en cinco pasos qué debes tener en cuenta a la hora de enfrentarte al reto de conseguir el regalo ideal. Toma nota, ¡y no te pierdas ni un solo detalle!

 

Paso 1: los gustos de la persona

Puede parecer evidente, pero no siempre tenemos en cuenta cuáles son las aficiones de la persona a la que vamos a regalar. Por ello, antes de comenzar con la búsqueda de regalos, es muy importante que tengamos en cuenta cuáles son sus intereses.

¿Le gusta la ropa o el calzado? ¿Es más de libros, películas o videojuegos? Haz una lista con todas las opciones que surjan y, así, estarás un paso más cerca de descubrir cuál es el regalo perfecto.

 

Paso 2: la necesidad del regalo

En muchas ocasiones, tenemos una idea de regalo que, quizás, no se ajusta a las necesidades de la persona que va a recibirlo. De “nada” sirve apostar por un regalo atractivo si este no es útil o necesario.

Por este motivo, es muy importante que, una vez tengamos la lista de los gustos, pensemos qué ideas pueden encajar mejor. Por ejemplo, puede que le gusten mucho las películas, pero tiene demasiadas y, por el momento, no le gustaría recibir más. ¡O puede que ya tenga ese regalo! Es imprescindible que escuchemos a la otra persona para saber qué le haría más ilusión recibir.

 

Paso 3: la tienda adecuada

Una vez tengamos nuestra lista más acotada, llega el momento de pasar a la acción. Si ya tenemos nuestra idea de regalo, solo tenemos que ir a la tienda correcta para comprarlo; si no, una alternativa es ir de tiendas y pasear entre las distintas firmas donde encontrar el regalo perfecto. Eso sí, ¡sin olvidar nuestro trabajo previo!

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, tenemos a disposición de nuestros clientes una gran oferta de tiendas para todos los gustos y públicos. En ellas, puedes encontrar ropa, calzado, libros, películas, videojuegos, bisutería, elementos de decoración… ¡Descubre todas nuestras tiendas!

 

Paso 4: la personalización

Con el regalo en tus manos –estamos seguros de que le gustará–, nos toca pensar en la forma de presentarlo; ¡aquí hay existen infinitas opciones! Escoger un papel de regalo que represente a esa persona, escribirle una tarjeta, añadir lazos y pegatinas…

Decidas lo que decidas, es importante que tengas en cuenta que, en muchas ocasiones, las personas valoran más la intención que el regalo en cuestión. Nuestro consejo es que aproveches la ocasión para contarle a esa persona cuánto significa para ti. ¡Seguro que es un acierto!

 

Dicen que las mejores cosas de la vida no son materiales. Si, en lugar de un regalo físico, prefieres compartir tiempo con esa persona, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas puedes disfrutar de aventuras como las de Urban Planet, Experience Center o, por qué no, una comida o cena en nuestra zona de restauración. ¡Te esperamos!

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar