Menú
OZONE BOWLING ABRE SUS PUERTAS EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS
Blog / Aperturas /

OZONE BOWLING ABRE SUS PUERTAS EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS

11:50 | 06/03/2023

El pasado mes de febrero, Ozone Bowling City se sumó a la amplia oferta de ocio y entretenimiento de nuestro centro para seguir ofreciéndote experiencias.

 

El nuevo Ozone Bowling City del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas incluye una bolera con ocho pistas de última generación, un amplio local de máquinas recreativas y deportivas, y una moderna cafetería donde celebrar cumpleaños y eventos. Con más de 1.500 m2 de ocio, se trata del primer Ozone Bowling dividido en tres locales, en el que los usuarios pueden acceder directamente al servicio que deseen. Todo con un solo objetivo: hacer la vida más divertida.

 

Se trata de un nuevo espacio en que los más pequeños podrán pasarlo en grande, ya que todas sus pistas de bowling están adaptadas para cualquier persona y edad. Además, como hemos comentado, podrán disfrutar de la celebración cumpleaños diferentes llenos de diversión.

 

La apertura trae consigo el concepto Ozone Bowling City, una forma diferente de entender su actividad. Se trata de una idea centrada en la esencia del bowling, en la que se simplifican los detalles y se garantiza a los usuarios la máxima experiencia. Además, se caracteriza por ser el sistema más autómata del mercado, en el que se da total libertad al usuario.

 

Desde su nacimiento en 1974, Ozone Bowling se ha expandido hasta llegar a poseer más de una veintena de centros de ocio en España. El último en sumarse ha sido su apertura en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, completando y enriqueciendo la oferta de experiencia y ocio familiar del centro.

 

El nuevo Ozone Bowling City de nuestro centro es toda una experiencia inmersiva para sus clientes ya que, prácticamente, se trata de un viaje en el tiempo a las salas recreativas tan típicas de los años noventa con una oferta de última generación.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas seguimos enriqueciendo nuestra oferta de ocio y entretenimiento para ofrecerte lo mejor. Con la apertura de locales como Ozone Bowling, seguimos ofreciendo a las personas espacios donde conectar, compartir experiencias y disfrutar de momentos extraordinarios.

 

7 PALMAS, UN CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO

 

Ocine Premium 7 Palmas, LEGO Fan Factory, Urban Planet, VR Virtual Revolution, Conde Jackson 7 Palmas Padel Club, Altafit Gym Club, y la amplia oferta de locales de restauración, junto con Ozone Bowling, hacen del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas un referente en el ocio y el entretenimiento en la ciudad.

 

El centro eres tú.