Menú
Mímate en octubre
Blog / Consejos /

Mímate en octubre

09:30 | 01/10/2021

Nuevo curso, nuevos comienzos, ilusión y proyectos por venir. La llegada de octubre pone un punto y seguido al año al volver a la rutina, una oportunidad perfecta para cuidarse más y darse un capricho. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas queremos darte la oportunidad de disfrutar de un tiempo para mimarte con una amplia gama de servicios sin salir de la ciudad.

 

Cuidarse por dentro y por fuera

Para verse bien por fuera hay que empezar con el cuidado desde el interior. Comer de manera saludable es la clave. La cadena de supermercados Mercadona tiene todo lo necesario para que alimentarse bien y saludable sea todo un placer, con productos frescos y sanos, libres de azúcar y con sabores para conquistar todos los paladares, y ¡también a los aficionados de la cocina!

También tienes muchas opciones de alimentación saludable y complementos alimenticios en Farmavida.

 

Una piel radiante

Además de la alimentación, el cuidado de la piel es clave para verse y sentirse bien, frenar el avance del tiempo y proteger nuestra salud de los agentes externos. Cuidarnos es mirar nuestra piel, hidratarla y atenderla, más aún después de meses de exposición al sol, cremas protectoras, playas y piscinas.

Nuestra tienda Beautik está especializada en cuidado, maquillaje y uñas, posicionada como uno de los locales más competitivos en calidad, variedad y precio. Las mejores marcas y las firmas premium están en Fund Grube, que además de moda y complementos tiene una amplia gama de productos de perfumería, cuidado de la piel y maquillaje.

Además este mes le damos la gran bienvenida a Primor, donde podrás encontrar todo lo necesario para el cuidado de tu piel, tu cabello y maquillaje para sentirte bien.

 

Huye del estrés

Octubre es un mes de cambios, de vuelta al ajetreo y muchas veces de repunte de estrés. No dejes que el cambio te domine y busca tu momento para relajarte y conectar contigo mismo. La tienda Natura tiene el objetivo de reconectarte con la naturaleza, con prendas y complementos sostenibles a la vez que originales, con opciones para evadirse del estrés y productos pensados para el bienestar. Velas aromáticas, masajeadores, antifaces antiinflamatorios, cepillos faciales y para la cabeza, aceites esenciales, inciensos, tés… Cuidarse en casa es posible, y con pequeños detalles, mantener el estrés a raya es más sencillo.

 

Date un capricho

¡No todo va a ser volver al trabajo y a la rutina! Octubre es también un mes para darse un capricho. Déjate mimar y dedícate un tiempo solo para ti, en las manos profesionales de la tienda de maquillaje Kiko Milano o regálate un tratamiento facial o corporal en Biondi. En Ella, en la planta 1 del centro comercial, podrás recibir los tratamientos de manicura normal, semipermanente, pedicura, o depilación al hilo.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas podrás encontrar todo tipo de establecimientos para regalarte ese momento de mimo y cuidado, para tu salud, cabello, con manicura y maquillaje o para encontrar en tu propio hogar ese momento para reconectar con la paz interior y regalarte un tiempo de relax y libre de estrés.