Menú
ME GUSTA VOLVER
Blog / Campañas /

ME GUSTA VOLVER

11:00 | 07/09/2022

La vuelta de las vacaciones no es tarea sencilla para la gran mayoría de nosotros. Las personas organizamos nuestros días y nuestra vida en torno a una serie de costumbres que repetimos continuamente, construyendo así nuestros hábitos y conformando así nuestro estilo de vida. Estas acciones que repetimos a diario son nuestras rutinas, las cuales está demostrado que aportan grandes beneficios a nivel emocional y psicológico.

 

A pesar de que sea importante mantenerlas, es igualmente beneficioso romper con ellas en ciertos momentos, ya que nos aportan una sensación de libertad y disfrute sin límites. Las vacaciones son el momento perfecto para romper con las rutinas. Brindar, comer, volver a brindar, con amigos o familia, en largas sobremesas animadas por conversaciones dignas de dejar el mundo mejor de lo que creemos.

 

Pero siempre toca volver. Volver a nuestra rutina, volver a nuestra vida. Y ahí es cuando surge el reto. El despertador, el trabajo, el jefe, el cole, las reuniones de padres, el gimnasio, la dieta, y un largo etcétera que nos recuerdan que este es el mundo real, y hace que anhelemos las sensaciones de las vacaciones.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, nos hemos propuesto que te guste volver y queremos ponerte fáciles los preparativos de la vuelta a la rutina.

 

La vuelta al cole

Quizás una de las cosas que más nos trae de cabeza es preparar la vuelta al cole de los niños, así que hemos preparado una lista con las cosas que necesitarán para volver al cole y que no les falte de nada:

  • Todo el material escolar necesario para comenzar las clases con buen pie lo podremos encontrar en Esther Home. Con una gran variedad de productos de papelería, desde libretas hasta calculadora, sin olvidarnos de las agendas tan importantes para una organización perfecta de los deberes o exámenes.
  • En Desnudos, ubicado en planta 1, puedes encontrar todo lo necesario para el uniforme del colegio de los niños, además de todos los complementos necesarios, para que nuestros niños vayan al cole perfectamente equipados.
  • La mochila uno de los complementos imprescindibles para la vuelta al cole de los niños. Escoger una adaptada a la edad y que sea ergonómica es muy importante para que la espalda de los peques no sufra. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas proponemos visitar Nikki en planta 0, ya que cuenta con una gran variedad de divertidas mochilas con los personajes más admirados por los pequeños de la casa.
  • El calzado deportivo es un complemento que tenemos que volver a comprar ya que al estar en edad de crecimiento no vale el del año anterior. En Base o en Décimas, hay cientos de modelos donde podemos elegir el que mejor le vaya a tus niños y no tan niños.    

 

Volver al deporte

Otra de las rutinas que estamos deseando retomar es la de reencontrarnos con el deporte. En Altafit en planta 3 se han propuesto hacer que logres tus objetivos. Visita sus instalaciones e infórmate de sus tarifas y promociones y ¡ponte en forma!

 

La vuelta a los sitios que te gustan

Volver de vacaciones tiene también cosas positivas, como volver a los sitios de siempre, los que te gustan, tus restaurantes favoritos, el cine, tus tiendas preferidas… Así que aquí te esperamos, para que te guste volver, como a nosotros nos gusta volver a verte.

 

Queremos que te guste volver. A nosotros nos gusta volver a verte.