Menú
Los 7 imprescindibles para la primavera 2021
Blog / Consejos /

Los 7 imprescindibles para la primavera 2021

13:18 | 09/04/2021

Con la llegada de la primavera los días son más largos, los paisajes se tiñen de verde, desaparece el frío y… ¡Llega el momento de guardar jerséis y abrigos y ponernos manos a la obra con el cambio del armario!

 

Desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas te hacemos llegar los 6 imprescindibles que no faltarán en tu armario esta primavera.

 

El rosa estridente

 Los colores sobrios se hacen a un lado para darle espacio a los colores “flúor”, especialmente al rosa. Rosas subidos, fucsias, sandías… Vienen pisando fuerte como una fuente de alegría y optimismo. Una de las tendencias más apetecibles de esta temporada.

 

Tejidos red y malla

Ya sea en forma de jerséis, tops ajustados, capas o vestidos, este extravagante tipo de tejido sorprenderá esta primavera para aquellas personas más atrevidas.

 

Las sandalias cangrejeras

Las sandalias cangrejeras o fisherman se han convertido en el calzado más buscado de esta temporada. La tendencia es combinarlas del modo en que se popularizaron en los años 70: con pantalones de campana y calcetines.

 

Los total looks

Los conjuntos completos vuelven a repetirse como tendencia durante la primavera 2021, ya sean looks monocromáticos en color o estampados. El blanco completo es el que más destaca.

 

Prendas cómodas y de “estar por casa”

 El confinamiento, el toque de queda, el teletrabajo y un largo etcétera han motivado la tendencia de los conocidos “confi looks” y si aún no tienes tu conjunto ¿a qué esperas para adaptar tu armario a los nuevos tiempos?

La ropa deportiva ha resucitado con fuerza, y los chándals, especialmente las sudaderas con capucha, están a la orden del día.

 

Cuadritos de vichy lila

¡Sin duda con este estampado arrasarás esta primavera! Si el lila, el violeta o el lavanda ya son colores de referencia esta temporada, combinados con los veraniegos cuadros vichy, otra de las tendencias que nos transportan inmediatamente a la playa y sus picnics, se convierten en el conjunto ideal. 

 

La mascarilla

 Está claro que las mascarillas han llegado para quedarse, al menos hasta que la gran mayoría de la población haya sido vacunada.

Sí, las mascarillas son el accesorio de moda más buscado y necesitado en la nueva normalidad. Y es que ya son muchas las grandes marcas textiles y diseñadores que se han lanzado a diseñar mascarillas. Las hay desde las más sobrias a las más extravagantes, pero lo más importante es asegurarte de que la mascarilla que escojas realmente te proteja.

 

Y tú ¿cuáles de estas tendencias añadirás a tu lista?