Menú
¿Lo tienes todo para ir a la playa?
Blog / Consejos /

¿Lo tienes todo para ir a la playa?

11:36 | 02/08/2022

 

Los imprescindibles para disfrutar de un día de playa 🏖

Agosto es el mes del verano por excelencia, es el mes de las vacaciones, el mes de disfrutar sin horarios, de la familia y de los amigos. Agosto es sinónimo de eternos atardeceres, olor a protector solar y, por supuesto, de playa. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ofrecemos una amplia variedad de tiendas donde encontrar todo lo necesario para hacer de un día de playa un plan inolvidable de verano.

 

 ¡Al agua, patos! 👙

La prenda imprescindible para ir a la playa es, sin duda alguna, el traje de baño. En Calzedonia, Susurros y Women’secret podemos encontrar bañadores y bikinis de todos los colores, y para todos los gustos. Para hombre y para mujer, y para todas las edades, aquí encontraremos la pieza que más nos gusta y que mejor nos sienta, gracias a la amplia variedad de opciones que ofrece.

 

Protección solar: imprescindible 🌞

La necesidad de usar protección solar es indiscutible, independientemente de la edad y del tipo de piel. La vitamina D es importante para vivir, pero en esta época en la que nos exponemos al sol de manera continuada, debemos asegurarnos de protegernos tanto de los rayos UVA (directamente asociados con el envejecimiento y la pérdida de elasticidad de la piel), como de los rayos UVB (relacionados con las quemaduras y la aparición de melanomas). Farmavida y Primor ofrecen una amplia selección de cosméticos para cada tipo de piel, donde podremos encontrar el que mejor se adapte a la nuestra.

 

No solo proteger la piel 😎

Pero no solo debemos proteger la piel de los efectos dañinos que puede causar una exposición continuada al sol. Es importante proteger nuestros ojos de cualquier rayo UV con el fin de evitar cualquier daño ocular. Para elegir las gafas de sol proponemos visitar Programvision, y Hawkers y garantizarnos la mejor protección para nuestros ojos.

 

No te olvides la toalla cuando vayas a la playa 

Ya nos lo decía Puturrú de Fuá allá por el año 1986, que se trata de un accesorio imprescindible para pasar un buen día de playa, ya que en ella nos tumbaremos a disfrutar de esos rayitos de sol que tanta energía nos aportan. ¿No tienes aún la tuya?, estamos seguros que en Desnudos la encontrarás.

 

¿Listos para el día de playa? 😅

Casi. 360Clinics nos da la solución para que esto no sea una preocupación a la hora de coger el bolso de playa y salir dirección a la costa. Gracias a la innovadora tecnología Triláser LED, podemos realizar un tratamiento de depilación totalmente seguro y efectivo, incluso durante la época de verano.

 

Ahora sí, ¡nos vamos a la playa! 😉