Menú
Blog / Consejos /

Llega Halloween, ideas y propuestas para la mejor fiesta

09:30 | 29/10/2021

El Día de todos los Santos va precedido de una de las fiestas más populares en el mundo, Halloween. El final de octubre llega cargado de diversión, disfraces, ideas y una oportunidad perfecta para disfrutar de tiempo con la familia o amigos envuelto en esa atmósfera de misterio y terror que gusta a todos.

Calabazas, esqueletos, brujas y hasta zombies despiertan en una de las noches más divertidas, y en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas toda su oferta se viste de Halloween para que tengas todo lo necesario para disfrutar. Disfraces, decoración, manualidades, y todas las ideas en tiendas como Claire’s, Esther Home, Ikea, e incluso Belros para una fiesta divertida y deliciosa.


Convierte tu casa en una fiesta


La fiesta de Halloween siempre es una buena ocasión para reunir amigos o familia y pasar una noche juntos. Convierte tu casa en la mejor sede festiva y sorprende a los invitados con un escenario terrorífico y lleno de detalles. Las calabazas y los esqueletos nunca fallan, un cambio en la paleta de colores hacia el naranja y negro y el aura de las velas son solo algunas ideas para que tu hogar sea el mejor lugar para celebrar Halloween. Telarañas, algunas figuras, una iluminación especial y todos los detalles en Esther Home, Ikea, Rocasa, y Party Fiesta pueden transformar tu casa por unas horas y que todos se llenen del espíritu del día más terrorífico del año.


Cómete Halloween


No hay fiesta sin un tentempié que guste a todos, y en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas su oferta en gastronomía y restauración tiene todas las opciones. ¿Dulce o salado? ¿Por qué no las dos? Customiza tus platos con las deliciosas ofertas de Panaria o Capricho, Ginos, Wok, La María, Dora Dora, Scooter y mucho más… o cocina con los ingredientes e ideas de Mercadona y haz de tu comida un complemento más para tu fiesta.  

Con las gominolas siempre se acierta y Belros tiene de todos los tipos para hacer volar tu imaginación. Dedos, dentaduras, golosinas naranjas, rojas, negras, regalices y caramelos. Endulza tu fiesta con la versión más divertida de Halloween.


Los peques ¡manos a la obra!


Decorar tu casa para que sea el epicentro de la mejor fiesta de Halloween es algo en lo que los más peques pueden ayudar. Con recortables, cinta, papel maché y mucha imaginación todos disfrutarán de las manualidades mas divertidas… y misteriosas. Recorta esqueletos con papel o siluetas de calabazas y haz sombras con velas, cubre ventanas a modo de telarañas, y engarza figuras para hacer guirnaldas, haz galletas y postres con formas terroríficas y disfruta de una fiesta y de su preparación con toda la familia. 


Que no falte el disfraz


Un poco de maquillaje, una peluca, algo de imaginación y transfórmate en un personaje 100% Halloween para vivir la fiesta al completo. Tiendas como Kiko, Beautik Make Up, Fund Grube, Ella y los peinados de Biondi son algunos de los locales que harán que tu viaje a Halloween sea toda una experiencia. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas hay variedad de tiendas de moda para encontrar el conjunto perfecto y hacer un disfraz único y personal. Pero si prefieres algo preparado, los disfraces y complementos son algunos de los puntos fuertes de Party Fiesta, Juguetería Nikki y Claire’s. Una vez vestido ya solo queda disfrutar. 


Los ‘Finaos’ como tradición


Aunque la fiesta de Halloween más popular es aquella que sigue la estela americana, la tradición canaria siempre está presente. Los ‘Finaos’ celebran el 31 de octubre como un día de culto a los difuntos y las ánimas, siempre envueltos en asaderos y olor a castañas, piezas fundamentales de este día en familia y lleno de tradición. El sabor canario de los quesos de almendras, los platos con piñones, los higos “pasaos” y la excusa perfecta para reunirlos a todos son solo algunas de las ventajas de seguir la fiesta popular canaria.

 

Ya sea para un disfraz, para decorar tu casa o para encontrar un detalle que regalar al anfitrión de una gran fiesta, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas saca toda la imaginación, ideas e ingenio para que encuentres esa pieza o ese artículo que va perfecto para tu noche del 31 de octubre. Con todo en un mismo espacio, aquí tienes lo que necesitas y más. ¡Acércate y déjate envolver por la noche más divertida y oscura de todo el año!