Menú
Las tendencias de este otoño, cómo lucirlas con estilo
Blog / Consejos /

Las tendencias de este otoño, cómo lucirlas con estilo

09:45 | 25/10/2021

Llega el otoño y con él un cambio en la manera de vestirnos. Regresan las chaquetas y las botas y una nueva paleta de colores para hacer juicio a una de las estaciones del año más populares en el mundo de la moda. Ocres, tonos arena, verdes militares, azules oscuros y grises mate, los tonos del otoño 2021 desbancan a los pasteles veraniegos e invitan a disfrutar de este entretiempo también en la moda.

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tienes toda una oferta de tiendas para poner al día tu armario, tu casa, tu maquillaje y uñas con las nuevas tendencias de otoño, con tiendas de moda como Bershka, Calzedonia, Cortefiel, Desnudos, Encuentro, Fund Grube, Mango, Springfield, Stradivarius, y Totó & Co (¡próxima apertura!). Para vestir tu hogar, puedes encontrar propuestas en Rocasa, Ikea, Esther Home y Natura, y para actualizar tu neceser y manicura, Beautik, Kiko, Ella y Primor tienen todas las opciones que buscas.

 

Medias y chalecos ¡abrígate a la moda!

El chaleco ha llegado para quedarse, como una de las tendencias que se mantiene en este otoño como pieza de un look clásico reinventado por el año 2021. En la pasarela, en la calle y en las tiendas, los chalecos reaparecen con fuerza en todas sus versiones: de punto, tipo sastre, acolchado, cortos, largos... En tiendas como Cortefiel, Mango, Springfield, Stradivarius, Desnudos, Encuentro, Bershka, Calzedonia y Totó & Co ya tienen esta nueva tendencia en su colección de otoño.

Con la llegada de octubre, refresca la climatología y apetece aprovechar esta temperatura para sacar del armario todas las tendencias. Las medias son un indispensable, y Calzedonia tiene la mayor colección. Este 2021, las medias se llevan estampadas, ya sean sutiles o atrevidas, pero dejando atrás las clásicas para entrar en otoño con un nuevo aire fresco.

 

Viste tu hogar para el otoño

También en casa, el otoño llega lleno de tendencias nuevas para renovar la decoración con un nuevo soplo que te hará refrescar su imagen con apenas unos cambios. Las mantas de algodón y de lana pueden dar a tu casa ese toque más invernal que necesita, donde ganan peso las trenzadas y los tonos arena. Además, son elementos prácticos cuando se acerque el frío. Cambiar las cortinas o las fundas de los cojines siempre es una buena idea, apuesta por los tonos ocres, el azul petróleo, el amarillo mostaza o los verdes militares para que tu casa luzca dentro de la moda 2021.

 

La manicura se suma al otoño

La manicura y el color de uñas es ya un nuevo complemento para el look otoñal, con tendencias 2021 que llaman a nuevos colores. En la paleta otoñal destacan los tonos tierra, los nude y los porcelana, aunque no fallan los clásicos ‘rojo Ferrari’ o granates, y opciones para las más atrevidas donde el azul se impone una vez más. Beautik, Kiko, Ella, Biondi y Primor, reunidos en el Centro Comercial 7 Palmas, son algunos de los establecimientos que ya visten de otoño y tienen toda la oferta para que en octubre tengas todas las opciones para cambiar de estación.

 

 

El Centro Comercial 7 Palmas sigue sumando en oferta con los mejores establecimientos, una gama variada de comercios, un aparcamiento cómodo y en el centro de Las Palmas de Gran Canaria. Este otoño ven a descubrir todas las tendencias con la oferta más amplia, y disfruta de todo un catálogo pensado para ti.