Menú
Las mejores oportunidades que encontrarás en estas rebajas
Blog / Servicios /

Las mejores oportunidades que encontrarás en estas rebajas

08:12 | 04/08/2023

Ya estamos en la recta final de esta temporada de rebajas, pero aún estás a tiempo  hacerte con increíbles descuentos en Siete Palmas. Por eso, hoy vamos a hacer un pequeño repaso por las mejores oportunidades que encontrarás en las tiendas de moda de nuestro centro comercial ðŸ›.

 

Las rebajas de verano son la oportunidad perfecta para incorporar a tu armario piezas básicas y esenciales que podemos combinar durante todo el año, en parte, gracias al clima que disfrutamos en Canarias. 

 

Como habrás podido comprobar durante el mes de julio, como ocurre todos los veranos, los vestidos estampados han vuelto a ser tendencia. Sin duda, se trata de la prenda por excelencia de la temporada estival que no puede faltar en tu armario.

 

Para esta época está claro que el calzado cuanto más fresco mejor, por lo que las sandalias tipo griegas son la opción ideal para estas rebajas. Además, si hablamos de comodidad tenemos que hablar también de los capazos de playa, un complemento ideal que nos permite llevar en el mismo bolso todo lo necesario para un día de verano.

 

Por otro lado, sabemos que actualmente lo asimétrico es tendencia en el mundo de la moda. Ahora hemos comenzado también a verlo en multitud de bañadores durante esta temporada de verano, y todo apunta a que seguirán siendo tendencia el próximo año.

 

Una tendencia que ha vuelto en forma de faldas, pantalones, vestidos, tops… y todo lo que podamos imaginar, es el crochet. Se trata de un tipo de tejido favorecedor, y además transpirable, que nos permite estar lo más frescas posible en esta época. Podemos verlo bastante en prendas con tonos claros, pero también han llegado con fuerza las prendas con multitud de colores.

 

Para terminar, uno de los tejidos que más hemos visto este verano, y que seguiremos viendo, es el lino. El éxito de las prendas de lino reside en que nos permite ir bastante fresquitos, pero con un toque algo más formal, siendo un tejido ideal para las cenas y reuniones de verano. 

 

Si te apetece renovar tu armario este verano, aún estás a tiempo. Aprovecha la recta final de las rebajas en nuestro centro comercial y descubre las últimas tendencias de moda en Bershka, Calzedonia, Cortefiel, Encuentro, Inside, Mango, Natura, Sfera, Springfield o Stradivarius. ¡Es tu momento!