Menú
Las afortunadas, el concurso de fotografía con acento canario de 7 Palmas
Blog / Sorteos /

Las afortunadas, el concurso de fotografía con acento canario de 7 Palmas

12:32 | 19/05/2021

Afortunados; somos afortunados por vivir en el archipiélago que cada año cautiva a miles de turistas con sus 8 paraísos. Hermosos paisajes, playas paradisíacas y una cautivadora cultura que enamora a cualquiera.

Este año nos ha brindado la oportunidad de redescubrir las maravillas que tenemos más cerca como nunca antes lo habíamos hecho y, como en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas creemos que una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a participar en el concurso de fotografía con acento canario de 7 Palmas. ¡Podrás ganar una cámara instantánea!

 

¿Cómo participar?

Seguro que guardas preciosas imágenes de distintos rincones de nuestras maravillosas islas: tradiciones, paisajes, cultura.... ¡Ha llegado el momento de compartirlas!

  • Sube una foto que capte la esencia canaria aquí. Recuerda que tú debes ser el autor/a de la misma. ¡Tienes hasta el 24 de mayo!
  • Invita a tus amigos y familiares a que voten su favorita (con suerte será la tuya 😉). Podrán hacerlo hasta el 26 de mayo.
  • Si tu fotografía está entre las 7 afortunadas, será expuesta en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas del 28 al 30 de mayo, ¡donde tendrá lugar la votación final!
  • El 1 de junio anunciaremos el ganador o ganadora de la cámara instantánea, con la que podrá seguir inmortalizando las increíbles experiencias que nuestras islas nos ofrecen.

 

Tenemos muchas ganas de redescubrir el archipiélago a través de tus imágenes.

¡Feliz Día de Canarias!

 

Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

El Centro eres tú.