Menú
La vida es un carnaval
Blog / Servicios /

La vida es un carnaval

13:05 | 16/02/2023

No hay que llorar, que la vida es un carnaval…Seguro que sabes como sigue la canción, ¿verdad? En las islas, el carnaval ya forma parte de nuestra historia y de nuestras vidas.

 

Podemos decir que es una de las fechas más alegres del año. Durante unas semanas, reina la música, los disfraces y la diversión en las calles.

 

Sin importar la edad, a todos nos encanta elegir nuestro disfraz de cada año y convertirnos en aquello que siempre quisimos ser. Desde astronauta hasta jugador de fútbol o bailarina de ballet.

 

Aunque cada vez nos sorprende más y más la originalidad que pueden llegar a tener algunas personas, con disfraces que al verlos solo puedes pensar una cosa: ¿cómo se le ocurrió?. Y es que, si algo nos enseña cada año el carnaval es que si tienes goma eva y purpurina puedes conseguir casi cualquier cosa.

 

Con esto en mente, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas hemos tenido una idea:

 

AÑO NUEVO, nuevas actividades

 

Por eso, ahora los más peques también podrán desarrollar su creatividad durante el carnaval. Hemos preparado una serie de talleres que seguro disfrutarán. Las fechas, horarios y actividades son las siguientes:

 

 

 

 

Se trata de una oportunidad única para los niños y niñas de disfrutar de las manualidades, dando rienda suelta a su imaginación.

 

Sabemos que a veces, se nos echa el tiempo encima con los disfraces de carnaval. Incluso en algunas ocasiones, cuando creemos que los tenemos todo listo, nos damos cuenta a última hora de que falta ese complemento clave. En ese caso, en Party Fiesta, Jugueterías Nikki o en Claire´s encontrarás todo lo que necesitas.

 

Disfruta, que la vida es un carnaval.