Menú
¡La PlayStation 5 llega al Experience Center!
Blog / Eventos /

¡La PlayStation 5 llega al Experience Center!

08:56 | 18/11/2020

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se prepara para darle la bienvenida a la nueva consola de Sony. Este jueves llega la nueva PlayStation 5 a nuestro Experience Center. Si eres un gamer no te puedes perder nuestro evento exclusivo en Planta 2.

 

¡Celebra con nosotros el lanzamiento de la PS5!

Desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas queremos celebrar la llegada de la nueva y futurista consola de Sony con un evento exclusivo en nuestro Experience Center. Ven a probarla de 17:30 a 20:00 en Planta 2, ¡habrá 11 consolas listas para su uso! No pierdas la ocasión de estrenarla desde el primer día.

 

Zona familiar

Captain Tsubasa

Diviértete con la acción trepidante y los tiros imposibles a los que nos tiene acostumbrados este novedoso juego de fútbol. Podrás crear personajes con nuevas aptitudes y habilidades y usar tu “dream team”. ¡Pruébalo!

Crash Team racing

¡Crash regresa al volante! Prepárate para desmelenarte con la auténtica experiencia de CTR, completamente remasterizada y a tope de revoluciones. ¿Te quedarás con las ganas?

 

Zona juvenil

FIFA 21

Disfruta del realismo inigualable de FIFA 21, con más de 17.000 jugadores y 700 equipos en más de 90 estadios y 30 ligas. Descubre lo que es el acceso exclusivo a las competiciones más importantes del mundo: la UEFA Champions Leage, la UEFA Europa League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y LaLiga Santander.

My Hero One’s Justice 2

¡La batalla por la justicia continúa! Aunque esta vez será más vil y con más dones. Basado en el anime de éxito, todos tus personajes favoritos regresan en esta arena de lucha 3D que pondrá a prueba a héroes y villanos en el examen moral definitivo.

Bugnax

Descubre los nuevos detalles de esta obra de frutas y animales exóticos. Conviértete en un periodista que viaja a la isla Snaktooth en busca de la aventurera Elizabert Megafig, quien descubrió unas criaturas mitad comida, mitad insecto; los “bugnax”.

 

Zona adultos

Mortal Kombat 11

Toma el control de los protectores de Earthrealm en los montones de alternativas de juego que te tendrán encadenado un combate tras otro, cada uno tremendamente intenso y divertido. ¡Ven a probar el mejor juego de lucha de esta generación!

Call of duty Warzone

Te damos la bienvenida a Warzone, la nueva y gigantesca arena de combate del mundo de Modern Warfare. Lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty Black Ops Cold War

La icónica serie Black Ops vuelve con la secuela directa a uno de los títulos favoritos de los fans, Call of Duty Black Ops. Este juego te transportará al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra fría, a principios de los 80. ¿Estás listo? Recuerda; nada es lo que parece.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Ven y encarna al legendario Toni Hawk, a sus compañeros originales y a nuevos skaters. Encadena trucos y combos, muestra tu estilo y creatividad y compite contra jugadores de todo el mundo en las clasificaciones y los modos multijugador. ¡Súbete a la tabla en el juego de skate más icónico de la historia!

 

¡Te esperamos!

Ven y posa en nuestro photocall junto a nuestras cosplayers. Si eres de los primeros 100 en probar la consola, ¡te llevarás un regalo!