Menú
La firma de calzado RKS aterriza en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas
Noticias / Aperturas /

La firma de calzado RKS aterriza en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

15:30 | 03/03/2020

¡En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas contamos con un nuevo rótulo del sector textil! Tras la apertura de la marca Mango a finales de 2019, hemos incluido en nuestra cartera RKS, la firma especializada en calzado multimarca. Este nuevo espacio, que puedes encontrar en la planta 1, ofrece en sus 379 metros cuadrados una gran selección de zapatos para todos los públicos, permitiendo a los clientes escoger los que más se ajustan a su gusto, estilo e imagen.

Posicionada en el mercado nacional con más de 50 puntos de venta propios, RKS basa sus principios en la ética y responsabilidad en cada uno de sus procesos. La marca, además, se encuentra inmersa en un proceso de acción sostenible.

Con ello, abrimos un nuevo espacio de calzado acorde al momento actual, en un escenario donde el consumidor comienza a escoger la denominada “moda ética”; una apuesta con la damos un paso más en nuestra búsqueda de una posición diferenciada en la capital. 

¡Te esperamos!

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar