Menú
La diversión continúa en 7 Palmas
Blog / Ocio /

La diversión continúa en 7 Palmas

14:25 | 12/11/2021

El verano puede haber acabado, pero la diversión, las ganas de pasarlo bien y de tener tiempo libre, de ocio, entretenimiento y de calidad se mantiene en el tiempo. Noviembre también es tiempo de disfrutar y pasarlo bien y seguir con infinidad actividades.

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en un mismo espacio, existen todas las opciones para disfrutar siendo niño, en familia, a cualquier edad, con una de las ofertas de ocio más amplias, cómodas y en la ciudad. El cine, saltar en las camas elásticas de Urban Planet, jugar a videojuegos en el Experience Center, el mundo de Virtual Revolution y construir en la Lego Fan Factory son solo algunas de las ideas para un día de diversión sin parar.

 

Hora de volver al cine

Hemos echado de menos estas tardes de cine y roscas, ¡qué bueno es poderlo disfrutar de nuevo! Si eres amante del cine, de disfrutar de una película en una pantalla grande, en una butaca cómoda, solo o en compañía, con esas imágenes en primicia que te envuelven en toda una experiencia, Cinesa 7 Palmas cuenta con más de una decena de salas, con películas para todos los gustos.

Todos los géneros tienen su espacio en Cinesa 7 Palmas, que espera a sus espectadores con los últimos estrenos para disfrutar del séptimo arte con todas las garantías de seguridad y prevención.

 

Más de 60 puestos de juego

El Experience Center es un espacio para los amantes de los videojuegos, con una oferta con más de 60 puestos de juego, además de simuladores de última tecnología y cabinas de realidad virtual. Sumérgete en la realidad virtual y en el universo digital de los últimos videojuegos en un espacio para todas las edades, con una zona familiar, juvenil y para adultos.

Este centro cuenta con la tecnología de Sony, con variedad de consolas y Playstation 4 y Playstation 5, entre otras, para crear el espacio gamer más moderno de la ciudad.

 

Lego nunca falla

Lego lleva más de 90 años siendo una de las empresas de ocio y entretenimiento más populares e internacionales del mundo. Eso no es casualidad. El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tiene en exclusiva un espacio de ocio y diversión único, diseñado para que los pequeños de la casa disfruten del universo Lego, una opción que nunca falla. Todo un mundo de Lego donde jugar con todo tipo de colecciones, con lo último del mercado y ¡una hora gratis!

Los pequeños de la casa amarán este lugar, donde todos los días del año los peques de 3 a 12 años tienen un lugar donde pasarlo en grande. Lego City, Lego Friends, Lego Duplo, son parte de la oferta de ocio del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

 

Realidad virtual sin límite

Entrar en un universo virtual y dejarse envolver por un mundo nuevo es posible en Virtual Experience. Este lugar está diseñado para adentrarse en nuevas experiencias, con servicios con diferentes aventuras y para todos los gustos. Virtual Experience ofrece el Space Elite Squad para los amantes de la acción, VR Airsoft Capture, VR Arisoft Destroy, VR Airsoft Kids y Scape Rooms para poner en juego el intelecto.

 

Urban Planet, la diversión que es tendencia

Especialistas del deporte han creado Urban Planet, un terreno de juego formado con camas elásticas para moverte, jugar y divertirte de una forma diferente. Para grandes y pequeños, saltar está de moda, y este es el lugar ideal para eventos y cumpleaños. Único en Canarias, este centro de ocio tiene parques de camas elásticas para saltar, disfrutar, y sentir la adrenalina y hacer deporte de la forma más divertida y original.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas la diversión no tiene fecha, con una oferta de ocio amplia y variada para todos los gustos y edades, en un mismo espacio, en la ciudad, abierto todo el año y con aparcamiento gratuito para un acceso más cómodo.