Menú
HAZ TU VIDA MÁS FÁCIL CON LO ÚLTIMO EN ELECTRÓNICA
Blog / Consejos /

HAZ TU VIDA MÁS FÁCIL CON LO ÚLTIMO EN ELECTRÓNICA

14:25 | 13/12/2021

La tecnología ha llegado a nuestras vidas para hacerla más fácil, ágil, cómoda y para conectarnos con todo el planeta a golpe de clic. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas el salto a la era 4.0. está presente con toda una gama de productos y locales especializados, con el objetivo de ponerte a la última en tecnología.

 

El móvil como herramienta clave

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas todas las operadoras están en un mismo espacio, para facilitar que puedas contactar con tu empresa telefónica y captar la mejor oferta para tu nuevo móvil. Cada día, para sacar fotos, mails, comunicarnos con nuestros amigos y familiares, para trabajar y para incluso pagar nuestras compras, el móvil nos acompaña como el mejor compañero para facilitarnos la vida. Orange, Vodafone, Movistar o Maslife saben lo importante que es estar actualizado con la mejor tarifa. No son los únicos, también el stand Finetwork es un operador nacional de telefonía móvil y fibra óptica con todos los servicios y ofertas para adaptarse a cada necesidad.

 

Electrodomésticos inteligentes

 

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tiene una de las mejores plataformas multimarcas en electrónica, Worten, nacida para y por la tecnología, y con un catálogo que va desde telefonía, sonido, ordenadores, a pequeños y grandes electrodomésticos. Tu casa es también un lugar que adaptar a la vida digital, con una variedad de opciones infinitas para que tu casa te facilite cualquier gestión. En Worten disponen de un equipo especializado en asesorarte y un establecimiento pensado para acercar la tecnología a todas las personas, facilitar el día a día, e impulsar la tecnología para todos. 

 

Tecnología al servicio del ocio

 

El ocio y la tecnología van de la mano, y para los amantes de la música un buen equipo de sonido o unos auriculares de la mejor calidad pueden hacerte pasar un gran día. Pero el ocio y la tecnología van más allá y el mundo virtual cada vez está más en auge y acumula más adeptos. En tiendas como Game, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, la pasión por los videojuegos, por las consolas, el PC Gaming o los e-sports, es compartida. No fallan tampoco los cásicos, con la fotografía como estandarte de esta tecnología al servicio del ocio, y en 10x15 laboratorio fotográfico del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas podrás mejorar en tu afición.

 

Ya seas un apasionado de la tecnología o un aficionado a ella, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas además de un variado mix comercial tenemos equipos especializados para orientarte y ofrecerte el mejor servicio, adaptado a tus necesidades, gustos y en aquello que busques. ¡Ven a visitarnos y entra en la era digital de la mano de nuestros profesionales en electrónica! ¡Te esperamos!