Menú
Guía práctica para cumplir con los propósitos de Año Nuevo
Blog / Consejos /

Guía práctica para cumplir con los propósitos de Año Nuevo

12:15 | 11/01/2022

Comienza 2022 y con él la oportunidad de hacer realidad todos esos propósitos que nos hemos planteado durante el año. Las promesas muchas veces quedan en eso, pero es más fácil de lo que parece que se conviertan en realidad, con algunos consejos y algo de voluntad.

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas hay opciones para hacer más fácil este proceso de nuevos hábitos y llevar a la práctica lo deseado, sea cual sea el propósito y en un mismo espacio en la ciudad.

 

Motívate y encuentra lo que te guste

 

Prometer que en este año nuevo haremos más deporte es algo fácil de decir y no siempre tan sencillo de cumplir. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tienes opciones variadas para probar sin rendirte hasta encontrar esa disciplina que te enganche para 2022.

 

Motivarse es fundamental. Para ello, equípate y visualízate en tu nuevo tú en tiendas deportivas como Base o Décimas. Las zapatillas, algo de ropa y voluntad es todo lo que necesitas, y verte avanzando en este desafío es solo el primer paso.

 

El gimnasio Altafit tiene cuotas mensuales, trimestrales y anuales, para que el propósito no caiga en saco roto, además de decenas de opciones diferentes para que tantees las diferentes disciplinas hasta encontrar la que te guste, se adapte a ti, a tus horarios y tus necesidades. Apúntate con alguien, así será más fácil crear hábito y que esos primeros días de agujetas sean más llevaderos.

 

Si el deporte en el gimnasio no es tu estilo, en las canchas del Conde Jackson tienes la opción de hacer deporte de la manera más divertida. Reserva la pista de pádel para un partido con amigos, con tu pareja o tu familia, busca compañeros para jugar y déjate llevar por el deporte para que estar en forma en este año deje de ser propósito y sea parte de tu día a día.

 

Cuídate por dentro

 

Comer más sano, cuidarse más, empezar una dieta, aprender a cocinar o unirse a una rutina más saludable y natural está a tu alcance. En el Centro Comercial 7 Palmas cuidar cuerpo y mente es más sencillo de la mano de profesionales, y de tiendas variadas y especializadas para que ese paso hacia la salud sea más cómodo.

 

Para cuidarse por dentro, la cadena de supermercados Mercadona tiene todos los productos posibles, sin azúcares, sin aditivos, con ingredientes naturales y todas las opciones si el reto es empezar a cocinar. Si la excusa es no tener lo necesario, Worten es el lugar ideal para equipar tu cocina y que el cocinar sea un nuevo hobby del que enamorarse en 2022.

 

Cambia lo industrial por lo natural, lo procesado por lo artesanal. Únete a la Panadería Artesanal del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas para que dar el paso no signifique renunciar al sabor.

Y en nuestra parafarmacia Farmavida tienes todo tipo de productos dietéticos y suplementos para completar tu dieta saludable.

 

Lúcete por fuera

 

Cuidarse es más que comer bien y hacer deporte; nuestra piel y nuestro pelo también necesita de cuidado y atención. En este 2022 si el propósito es cuidarte hazlo de manera integral y busca los mejores productos para ti. Primor y Fund Grube con su equipo de asesores y asesoras tienen toda una gama de productos para la piel, maquillaje y cabello que te llevarán a un año nuevo más radiante y más saludable. Tiendas como Kiko, Ella o Beautik, son especialistas en recomendarte el producto perfecto para cuidarte, sanar tu piel y tu pelo, cuidar tus uñas, dar ese cambio de look que estabas deseando y empezar el año con buen pie, lleno de positividad y un nuevo aspecto.

 

Cuida el planeta

 

Porque no hay planeta B. El cambio climático está mostrándose cada vez más evidente y la necesidad de cuidar el planeta es urgente. Si tu propósito de año nuevo es ser más respetuoso con el medio ambiente e involucrarte en el cuidado del planeta, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas puedes empezar a dar los primeros pasos.

 

Natura es una tienda pensada para los amantes de lo natural, de la naturaleza y para quienes desean hacer más por el entorno y por un mundo mejor. Sus colecciones de ropa sostenible, de comercio justo y con materiales reciclados te harán ver lo sencillo que es interiorizar este cambio de tendencia, porque con pequeños detalles se empieza y el 2022 es el año ideal para cambiar el chip y unirse a la cultura ‘green’. Compra productos reutilizables, enamórate de su línea natural y entra en el movimiento para dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.

 

¿Sabías que las grandes marcas de ropa ya lo han hecho? En tiendas como Mango, Springfield o Bershka en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas puedes conocer sus líneas de moda con materiales reciclados que ya son tendencia en todo el mundo.

 

Disfruta de los tuyos

 

Pasar más tiempo con amigos, con tu pareja, con la familia, conocer gente nueva, aprovechar más los días libres. Este es uno de los propósitos de año nuevo más habituales y más sencillos de cumplir.  Aprende a disfrutar del tiempo en compañía y hazlo con actividades que gustan a todos. ¿Hay algo mejor que divertirse con los peques en un día en familia?

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas pasar un día en el que disfruten todos, sea cual sea la edad, es posible. Nunca es tarde para sentirse como un niño en Urban Planet pasando una tarde saltando en sus camas elásticas. Reponer fuerzas y probar una comida diferente es una gran idea para sorprender con un día en familia, con restaurantes como ADK Abbasid Döner Kebab, DoraDora o Pirata, platos para todos los gustos en Vips y Ginos o comida japonesa para un almuerzo asiático en Wok, entre otras opciones como McDonalds que siempre enamora a los pequeños y no tan pequeños.