Menú
Esther Home amplía su catálogo en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas
Blog / Aperturas /

Esther Home amplía su catálogo en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

14:49 | 14/10/2022

El mundo de la papelería es cada vez más amplio: bolígrafos de todo tipo, cuadernos de cualquier tamaño, agendas, material para manualidades, lettering… Ahora, en nuestro centro puedes encontrar todo esto y más en Esther Home Papelería, que ofrece en su nuevo local estos y muchos otros productos.

 

Tener tu tienda de confianza de material escolar y de oficina te facilita el día a día. Y es que a todos se nos ha quedado alguna vez nuestro bolígrafo preferido sin tinta, o hemos necesitado cartulina o goma eva para las actividades de los peques de la casa, una agenda nueva, o unos rotuladores.

 

Además, los más pequeños tienen un espacio especial reservado en la nueva apertura de 7 Palmas, que cuenta con una amplia gama de juguetes de madera, educativos y sensoriales. Los juguetes Montessori son ideales para el desarrollo y aprendizaje de los niños, y cada vez hay una variedad más amplia y llena de color.

 

Esther Home ha ido creciendo a lo largo de los años, convirtiéndose en una cadena referente en productos del hogar y papelería. Con su nueva apertura, en planta 1, sigue ofreciendo a los clientes del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas sus mejores productos.