Menú
Este verano, cuida tu piel con la depilación láser indolora de 360Clinics
Blog / Promociones /

Este verano, cuida tu piel con la depilación láser indolora de 360Clinics

11:48 | 13/07/2022

El nuevo centro especializado de Gran Canaria ofrece el tratamiento estrella para eliminar el vello de forma definitiva 

 

Que duele, que no es efectivo, que no se puede realizar en verano. Seguro que has escuchado alguna de estas frases cuando el tema de conversación ha sido la depilación láser. 

 

La verdad es que el sector ha avanzado mucho y ha profesionalizado este servicio, con aparatología de última generación que permite resultados efectivos y duraderos. Es el caso de la clínica 360Clinics, inaugurada recientemente y por primera vez en Gran Canaria, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

 

Gracias a la tecnología TRILÁSER LED, 360Clinics ofrece tratamientos completamente eficaces y con baja o nula sensación de dolor, respecto a otros láseres del mercado. Esto se debe a su método único que combina la acción del láser Alejandrita, diodo y yag. Además, esta aparatología de vanguardia es aplicable a todo tipo de pieles, fototipos y vellos de forma segura. 

 

Otra de las bondades del Triláser es que es posible realizar el tratamiento también durante la época de verano, siempre que se sigan las recomendaciones del equipo experto de 360Clinics. 

 

El método es eficaz, en parte, gracias a la adaptación del tratamiento a cada usuario y sus características físicas; el equipo de 360Clinics diseña un plan específico para cada cliente, tras la realización de un diagnóstico y una prueba de potencia gratuita en las zonas a depilar. 

 

Puedes encontrar la nueva clínica en la planta 1 del centro comercial y disfrutar de sus ofertas de apertura, además de conseguir una sesión de depilación láser en axilas gratis.