Menú
Este San Valentín ¡quiérete!
Blog / Consejos /

Este San Valentín ¡quiérete!

13:14 | 12/02/2021

Este año, desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas hemos querido preparar un San Valentín diferente: celebrando el amor propio.

 

¿Aún no has participado en el sorteo?

En el día de los enamorados hemos puesto el foco en donde siempre debió estar: el amor hacia nosotros mismos. Por eso queremos darte la oportunidad de que tú y la persona que elijas puedan ganar 500€ cada uno para gastar en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Si aún no has participado, estás a tiempo. ¡Consulta las bases! El 15 de febrero anunciaremos los ganadores en esta publicación.

 

¿Cómo darte un buen capricho de San Valentín?

Consigas esos 500 euros o no, te animamos a que, este San Valentín te des un buen capricho para recordarte lo fantástico/a que eres.

 

Viste para ti

¡Se acabó el vestir para gustar! Mírate al espejo y decide cómo te quieres vestir hoy, sin importar lo que piensen, sin importar el qué dirán. Así que ¡sal de compras y hazte con esos modelitos que siempre has querido ponerte!

 

Un look nuevo

Investiga con un nuevo maquillaje, nuevos peinados… ¡Puedes incluso animarte con un corte o un tinte diferente! Siempre lo puedes complementar con una propia sesión de fotos, que siempre ayuda a practicar el amor propio.

 

Quema calorías

Y no te equivoques, no para adelgazar, ¿sabías que el deporte calma la ira, reduce el estrés y mejora tanto nuestro estado de ánimo como nuestra autoestima? Sal a correr, baila, salta y ¡a mover el esqueleto!

 

El diario de autoestima

¿Conoces el journaling? Pues desde hoy puedes ponerlo en marcha. Empieza a escribir un diario anotando tus triunfos de ese día, tus dudas o miedos, tus sentimientos y todo lo que te apetezca. Escribir un diario es una de las mejores maneras de despejar tu mente y descargar tus emociones para poder empezar el día siguiente con buen pie.

 

Prepara una playlist para la ocasión

Sí, prepara una lista con tus canciones favoritas, esas que automáticamente te ponen de buen humor, las que te elevan la autoestima, para que cuando tengas dudas solo tengas que darle al Play.

 

Saborea la vida

¡Dale un capricho a tu paladar! Hoy está prohibido contar calorías, date una buena merienda y disfruta de todos y cada uno de sus sabores.

 

Este San Valentín, quiérete, porque el amor compartido con otra persona puede ser algo maravilloso, pero nunca es suficiente si no nos queremos a nosotros mismos.