Menú
Este Friday será 🖤Black🖤
Blog / Promociones /

Este Friday será 🖤Black🖤

17:29 | 23/11/2022

A pesar de tener su origen en Estados Unidos, el uso de esta ya tradición comercial se ha extendido a lo largo y ancho del mundo, promocionando descuentos increíbles para incentivar así un consumo a precios súper atractivos. En España, el bombazo de esta iniciativa se dio en 2012, y desde entonces, los comercios aplican estos impresionantes descuentos, no solo al viernes, sino que se ha ampliado incluso a semanas.

 

Con este día queda inaugurada, de manera oficial, la temporada de las compras de Navidad que, según un artículo publicado por el periódico El Confidencial, “el 24% de la población planea adelantar las compras al 25 de noviembre”.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, proponemos un 🖤 Friday muy Black 🖤, ofreciéndote la oportunidad de realizar compras en nuestras tiendas con grandes descuentos.

 

 En Worten 7 Palmas, puedes disfrutar de descuentazos en electrodomésticos y tecnología. ¡Aprovecha sus superprecios hasta el 30 de noviembre!

 

El momento para hacerte con las últimas tendencias de otoño-invierno a precios que nada tienen que envidiar a las rebajas de enero, es este. En Cortefiel, antes del 26 de noviembre, podrás configurar tu lista de favoritos, y si necesitas realizar algún cambio o devolución, tienes hasta el día 24 de enero de 2023.

 

En nuestra IKEA City Shop encontrarás también súper ofertas de Black Friday para que decores tu casa o busques ese complemento especial, o el mueble que necesitas para que todo sea perfecto, ¡incluso la decoración de Navidad!

 

En Primor puedes disfrutar de precios de escándalo en productos de perfumería y belleza. Hazte con tus cosméticos favoritos o tu perfume, disfrutando de hasta el 85% de descuento. Date prisa y consulta las ofertas de los productos en su web.

 

No te pierdas la sección de promociones en nuestra web, y entérate de todo.

 

Este Friday va a ser muy Black en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. El centro eres tú.