Menú
ENCUÉNTRATE CON LA MAGIA
Blog / Campañas /

ENCUÉNTRATE CON LA MAGIA

13:56 | 29/11/2022

Se acerca la época más esperada del año, la Navidad. En estas fechas, solemos darnos cuenta de la importancia de compartir momentos con nuestros seres queridos, y de disfrutar a su lado.

 

Navidad es tiempo de encontrarse con las personas que más nos importan, pero que en muchas ocasiones no vemos tanto como nos gustaría.

 

Son momentos en los que nos reunimos, compartimos mesa, charlamos, nos ponemos al día, brindamos por nosotros… Son momentos en los que nos encontramos con la magia de la Navidad.

 

Una magia que envuelve a estas fechas, y que llega a todos los lugares. Y como no podría ser de otra manera, también llega hasta el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

 

Somos el espacio ideal para encontrarte con la magia, y tenemos todo preparado para que puedas vivir la Navidad en 7 Palmas.

 

Papa Noel y los Reyes Magos nos visitarán personalmente, para que los más pequeños puedan entregarles sus cartas llenas de deseos. Podrás encontrarles en la Planta 0.

 

En planta 1, podrás iluminar la Navidad. Si pedaleas hasta conseguir encender las luces de nuestro árbol, entrarás en un gran sorteo navideño. Para participar, solo tienes que inscribirte con nuestros monitores y pedalear. ¡Y si nos sigues en instagram, tendrás una participación adicional!

 

Y este año, dentro del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, podrás vivir una aventura sobre hielo en nuestra increíble pista de patinaje de eco- hielo situada en Planta 1.

 

También podrás traer tus regalos a nuestro punto de información, ¡nosotros lo empaquetamos por ti! Consulta el horario de nuestro punto de información aquí.

 

Ven y encuéntrate con la magia. El centro eres tú.