Menú
El universo Marvel llega al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas
Blog / Ocio /

El universo Marvel llega al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

12:05 | 03/04/2023

¿Has oído hablar de las escape rooms? Seguro que sí. Esta Semana Santa, hasta el 10 de abril, traemos a nuestro centro dos escape rooms ambientadas en el fenómeno Marvel, una oportunidad única para que los que nos visitan, grandes y pequeños, vivan una aventura de superhéroes.

 

Las dos salas son para entre 3 y 6 jugadores, ambas con una duración máxima de 10 minutos. ¿Lograrás cumplir tu misión a tiempo?

 

En una de las salas, tu misión consistirá en ayudar a Iron Man a luchar contra una posible invasión a la tierra. Con ingenio y trabajo en equipo, los participantes tendrán que lograr reactivar el campo de fuerza que protege a nuestro planeta poniendo todo de su parte en esta frenética misión para salvar el mundo. ¡Habrá que intentarlo hasta el último segundo!

 

En la otra sala, los participantes tendrán la oportunidad de convertirse en los mejores amigos de Spider-Man por un día. El joven Peter Parker necesita urgentemente un maletín que está escondido en su habitación, y confía en que sus amigos lograrán encontrarlo. En esta misión contrarreloj, los equipos tendrán que localizar cuanto antes el maletín y dejarlo en un buzón al alcance de Spider-Man. ¡Tienen que ir lo más rápido posible, la ciudad de Nueva York depende de ello!

 

Ambas escape rooms prometen ser una experiencia divertida y emocionante para disfrutar en familia durante esta Semana Santa. Seguimos ofreciéndote las mejores opciones en ocio y entretenimiento, para brindarte cada día una experiencia inolvidable.

 

Ven y prueba tu astucia en horario de 11:00 a 14:00 por la mañana, o de 17:00 a 20:00 por la tarde, excepto festivos. Puedes consultar aquí toda la programación.

 

Si los peques se aburren en casa y aún no tienes plan para estos días, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, junto con el universo Marvel, te esperan.