MenĆŗ
El tiempo acompaƱa
Blog / Consejos /

El tiempo acompaƱa

12:00 | 23/03/2023

Ya está aquí el esperado cambio al horario de verano. El próximo domingo, a las 2:00 h serán las 3:00 h, y a partir de ahí tendremos más horas de sol y tardes más largas para disfrutar de nuestro tiempo libre.

 

Estamos entrando en la que para muchas personas, es la mejor época del año. Y es que sabemos que cuando el tiempo acompaña, los planes parecen venir solos. Son los meses ideales para disfrutar de la playa, de las terrazas con amigos, de alargar un poco más en el parque, de una cenita viendo el atardecer…

 

Además, con la llegada del calor toca organizar nuestro armario, y volver a sacar toda la ropa de verano que habíamos dejado olvidada. Suele pasar que después de unos meses vemos que ese pantalón que nos encantaba ya no nos gusta tanto, o que necesitamos un bañador nuevo.

 

Si te gusta estar al tanto de las últimas tendencias y te apetece renovar tu armario antes de que llegue el verano, estás en el sitio indicado.

 

Te traemos las prendas y colores que serán tendencia en esta temporada primavera - verano 2023.

 

Empezamos con la prenda que nunca pasa de moda, el vaquero que llega esta temporada con una nueva variante. El estilo dosmilero sigue en auge, y con ello, vuelven los vaqueros desgastados y rotos. Una tendencia que tiene casi tantos fans, como detractores.

 

Como sabemos, en la moda todo vuelve. Durante los próximos meses, las transparencias volverán pisando fuerte, sobre todo en las prendas negras. Además, los flecos regresarán a las tiendas en todas las prendas posibles: vestidos, chaquetas, pantalones, faldas, camisas…en sus formas más originales.

 

Como probablemente ya habrás visto en las tiendas, el corsé será una de las prendas que más veremos en las próximas colecciones. Se suman también los vestidos largos con estilo veraniego, que ya vimos durante la pasada temporada primavera verano.

 

En cuanto a colores, el šŸ’šverdešŸ’š será sin duda el color de este verano. Las marcas apuestan incluso por looks monocroma en sus tonos más claros, como el verde agua. Así que apunta: los tonos claros siguen siendo tendencia.

 

Si estás pensando en renovar tu armario, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas podrás encontrar todo lo que buscas en Bershka, Cortefiel, Encuentro, Inside, Mango, Sfera, Springfield, Stradivarius o Women’secret.

 

Ahora que el tiempo acompaña, escoge tu mejor outfit y sal a disfrutar del ā˜€buen tiempoā˜€.