Menú
El mundo sin límites de la lectura ¡Feliz día del libro!
Blog / Servicios /

El mundo sin límites de la lectura ¡Feliz día del libro!

12:48 | 22/04/2022

Leer es un placer, y es que pocos hobbys te dan la oportunidad de viajar por todo el planeta, de dar saltos en el tiempo, de llegar a otros mundos y abrir tu mente como la lectura. Sumergirse en las páginas de un libro y vivir junto con los personajes historias infinitas es uno de los placeres más antiguos, de los hábitos más saludables y enriquecedores y una práctica que cada año, y con más motivos, hay que fomentar entre los adultos y los más pequeños. El 23 de abril, Día internacional del Libro, es una fecha que recuerda cada año la importancia de mantener viva la literatura, de incentivarla, de proteger la propiedad intelectual y cuidar a la industria editorial y a los profesionales tras las letras de estas aventuras de papel. Fue la conferencia de la Unesco de 1995 en París la que eligió este día y en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas no pensamos perdérnosla.

 

¿A dónde quieres viajar hoy?

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas es posible viajar sin comprar un billete de avión o barco o conducir a ningún lugar. La librería Ilunion guarda en sus estanterías miles de nuevos mundos que descubrir, vidas que vivir y emociones que sentir. Libros de todo tipo y la posibilidad de pedir ese título que estás buscando y no logras encontrar, Ilunion es un lugar donde dejarse enamorar por la pasión de la lectura y encontrar el regalo perfecto para el Día del Libro.

 

Cualquier momento es bueno para recordarle a tus seres queridos cuánto te importan, y el día 23 de abril es una ocasión única para hacerlo de la mejor forma posible, regalando una nueva experiencia que vivir a través de la imaginación y la creatividad de cientos de escritores y escritoras. Arriésgate a encontrar esa novela que deje prendada a tu familiar, a tu amigo o tu pareja, o déjate llevar por los ‘best seller’ que nunca fallan. Suma a los más pequeños de la casa a este nuevo universo de la lectura y aprovecha para que este 23 de abril sea diferente y especial.

 

¡Despierta tu creatividad!

 

El Día del Libro no solo es del libro, es también de todos los escritores y escritoras que dan vida a las historias, a la industria que hace posible que el sector funcione y a los libreros y libreras, expertos en dar con ese viaje literario que vas buscando. También puede ser un día para ti, para descubrir tu alma creativa, para lanzarte a escribir unas letras y dejar volar tu imaginación. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas estamos convencidos de tu potencial, y por eso tenemos diferentes locales con materiales para ponértelo más fácil.

 

En Esther Home, Natura o Qué le compro hay toda clase de libretas, bolígrafos, plumas y rotuladores para poner en marcha tus ideas y darle forma a tu creatividad. Explora tu manera de expresarte y dale color y orden con todo el material de su sección de papelería. Además, esta actividad en familia siempre es un éxito. Suma a los más peques de la casa a explorar en su imaginación y déjate sorprender lo que unas letras, unos dibujos o unos lápices de colores pueden hacer por ellos y por una tarde entretenida en casa.

 

La librería, el alma del hogar

 

Todos hemos soñado con esa biblioteca romántica y llena de tesoros de las películas, esas habitaciones repletas de literatura que respiran magia por todos sus rincones. Quizás no tengas una habitación que dedicar a la biblioteca pero eso no es motivo para renunciar a una de las joyas de toda casa. En Rocasa y en el City Shop de IKEA, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas hay toda una serie de muebles de almacenaje para dejar al descubierto, ordenada y clasificada, toda tu colección de libros.

 

¿Libro electrónico? Por supuesto

 

Para los lectores más digitales, los ávidos consumidores de libros que no tienen espacio o a aquellos que les gusta tener sus libros consigo, ya el papel no es la única opción. Los libros se han reinventado en forma de libros electrónicos y en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas no nos quedamos atrás en esta apuesta versátil y tecnológica por la lectura. En Worten 7 Palmas tienes toda una colección de libros tradicionales y electrónicos, así como tablets, para que seas tú quien decida cómo quieres leer.