Menú
EL MOTOSHARING, ALQUILER DE MOTOS ELÉCTRICAS, LLEGA AL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS
Blog / Servicios /

EL MOTOSHARING, ALQUILER DE MOTOS ELÉCTRICAS, LLEGA AL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS

15:29 | 26/07/2019

Las motos eléctricas de alquiler llegan al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

- El servicio de alquiler de motos de Motosharing se ha instalado en el parking -1 del centro comercial

Las Palmas de Gran Canaria a viernes 26 de julio de 2019-. El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ofrece desde principios de este mes de julio un nuevo servicio más a sus clientes: alquiler de motos eléctricas. Con el fin de facilitar sus compras y su desplazamiento por la ciudad, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha optado por instalar en su parking -1 un puesto de Motosharing.

El modo de funcionamiento de este servicio es muy sencillo. Los clientes únicamente tendrán que descargar la aplicación gratuita Lovesharing Motos, disponible tanto en Google Play como en el App Store, y registrarse. Por otro lado, para poder alquilar las scooters de 125 cc o de 50 cc los usuarios deben tener licencia de conducción B, con más de tres años de antigüedad, o bien ser mayor de 18 años con el carnet de conducir A, A1 o A2.

Las tarifas del servicio se aplican según el modo de conducción, siendo 0,20 euros por minuto en el modo S (standard), con una velocidad máxima de hasta 50 kilómetros por hora; 0,22 euros por minuto en el modo C (custom), con una velocidad máxima de hasta 80 kilómetros por hora; y 0,05 euros por minuto en modo pausa, con un máximo de hasta 6 horas de reserva con la moto aparcada. El servicio se pagará por los segundos que se consuma y el coste se verá reflejado en la aplicación.

Además de en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, los usuarios de Motosharing, que forma parte de la Mobility Division de Domingo Alonso Group, pueden encontrar aparcamientos en los que recoger o dejar las motos en zonas como el Mercado de Vegueta, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, el Parking de El Rincón, el Metropole, el Parking Sanapú, así como las facultades de Humanidades y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Para el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas este servicio supone un nuevo punto a favor de la movilidad de sus clientes que podrán realizar sus compras en el centro, llegando desde diversas zonas de la ciudad y con las ventajas que supone para el medio ambiente la apuesta por el vehículo eléctrico.