Menú
El fenómeno del yogurt helado llega a nuestro centro de la mano de llaollao
Blog / Aperturas /

El fenómeno del yogurt helado llega a nuestro centro de la mano de llaollao

12:50 | 12/05/2023

La marca europea de yogurt helado número uno, llaollao, nació en 2009, y actualmente cuenta con casi 300 localizaciones por todo el mundo. Ahora, también ha llegado al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas en formato food truck.

 

La marca de yogurt helado comparte valores con nuestro centro, ofreciendo un servicio personalizado y centrado en sus clientes y su satisfacción. De hecho, en llaollao son los propios clientes los que eligen sus propias combinaciones, con multitud de toppings a elegir para acompañar su yogurt helado. Los toppings a escoger van desde fruta cortada, pasando por cereales o salsas, pudiendo conseguir innumerables combinaciones.

 

Cabe destacar que el llaollao está elaborado a base de leche desnatada gallega, a la que han denominado como llaomilk, y yogur fresco cántabro, una mezcla que tiene como resultado el auténtico sabor a yogurt helado. Desde sus inicios, en llaollao siempre ha primado la calidad del producto, algo que podrás comprobar en tu próxima visita al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

 

Como ya mencionamos, llaollao llega a nuestro centro para quedarse con un stand en formato food truck. Además, llega en el momento perfecto, con el calor y el verano a la vuelta de la esquina. En esta época, no hay nada mejor que un buen yogurt helado para refrescarte y disfrutar de tu combinación favorita.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas continuamos ampliando nuestra oferta de restauración, para que puedas disfrutando de los mejores sabores.

 

Así que la próxima vez que nos visites, elige tus toppings favoritos y conviértete en un auténtico llaolover. Podrás encontrar el food truck de llaollao en la planta 1 de nuestro centro.