Menú
El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas pone en marcha su primer Kids Market
Noticias / Campañas /

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas pone en marcha su primer Kids Market

11:00 | 02/10/2019

- Los días 4 y 5 de octubre el centro reunirá en un mismo espacio diferentes marcas de tendencias en moda, juguetes y decoración infantil

 

Las Palmas de Gran Canaria a jueves 3 de octubre de 2019-. El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas continúa posicionándose como un espacio de referencia en Las Palmas de Gran Canaria para disfrutar de actividades para toda la familia. Así pues, mañana dará comienzo el primer Kids Market de 7 Palmas, que reunirá bajo un mismo espacio diferentes marcas de juguetes, moda y decoración infantil, así como talleres y actividades para toda la familia. El Kids Market, que estará situado en la planta 1 del centro comercial, se celebrará los días 4 y 5 de octubre y tendrá un horario de 10.00 a 22.00 horas.

En el estreno de este Kids Market se darán cita en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas marcas de referencia del panorama infantil como Petit Dreams, Decolores, Kuica o Caracola Kids, en relación a moda para niños y niñas; Eureka Kids y Novailusión, entre otras, en lo relativo a juguetes; también Con toda seguridad, especialistas en artículos de seguridad infantil; la academia de inglés Kids & Us; Deletrean2, Party Fiesta o el acuario Poema del Mar, entre más de una veintena de expositores.

De esta manera, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas quiere seguir potenciando sus actividades para toda la familia, en las que se incluyen eventos como este Kids Market, un mercado de moda y tendencias infantiles que también acoge actividades, como pintacaras o cuentacuentos, en colaboración con Eurekakids, Party Fiesta y Kid & Us, para el disfrute de grandes y pequeños.  

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar