Menú
EL AMOR ES…
Blog / Sorteos /

EL AMOR ES…

15:13 | 10/02/2023

Se acerca el día 14 de febrero en el que, como cada año, las personas celebramos el amor. Un sentimiento con un significado muy amplio, que está presente en las pequeñas cosas del día a día.

 

Los diccionarios definen la palabra amor de la siguiente manera:

 

“Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona a la que se le desea todo lo bueno.”

 

Pero nosotros creemos que el amor también es compartir momentos con tu madre, ver crecer a tu hijo, tener a tu lado a tu mascota o hacer reír a tu hermana, entre otras muchas cosas.

 

Sabemos que existen muchos tipos de amor. Por eso, nuestra definición de la palabra amor es la siguiente.

 

El amor es:

                        verte sonreír

                        compartir experiencias

                        estar junto a ti

                        crecer a tu lado

                        regalarte momentos

                        confiar en ti

                        compartir objetivos

 

A partir del día 9 de febrero, queremos que las personas que visiten el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas puedan regalarnos su propia definición de la palabra amor. Visítanos, escribe en un lazo qué significa para ti el amor, átalo en el corrazón de nuestro set, y entrarás en el sorteo de dos noches en el Hotel LIVVO Koala Garden para dos personas, con todo incluido. Quien gane el sorteo, podrá disfrutar de este maravilloso complejo de cuatro estrellas al sur de Gran Canaria, caracterizado por sus instalaciones modernas y su máximo confort.

 

Para participar, solo necesitamos que nos entregues un ticket de compra de 15€ o superior, de cualquiera de nuestros establecimientos, en el stand situado en planta 1. Podrás participar hasta el 28 de febrero.

 

Poco a poco, iremos llenando un gran corazón repleto de nuevos significados, más personales y cercanos.

 

Además, hemos iniciado una cadena en Instagram stories en la que te invitamos a participar, ¡podrás ganar una cena en nuestro restaurante Ginos! Entérate de cómo participar en @cco7palmas.

 

Porque algo que sentimos todas las personas, no puede tener un único significado.