Menú
Disfrutar contigo está aún mejor
Blog / Campañas /

Disfrutar contigo está aún mejor

10:16 | 15/03/2023

El 19 de marzo celebramos el Día del Padre. Un día dedicado a una figura muy importante en nuestras vidas, alguien con quien hemos vivido momentos inolvidables.

 

Sin embargo, con el ajetreo del día a día a veces nos olvidamos de lo más importante. La falta de tiempo, unida a la progresiva digitalización de la sociedad, hace que en ocasiones dejemos de lado nuestras relaciones personales.

 

Nos encontramos en un punto en el que los momentos de conexión se están viendo relegados a un segundo plano, junto con una tendencia a intentar sustituir los encuentros cara a cara, por la comunicación a través de las pantallas.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas creemos que es el momento de volver a poner el foco en las personas para seguir sumando experiencias con quien más nos importa.

 

Así, podremos rescatar la parte más humana de días como este. Sabemos que subir una foto a redes sociales por el Día del Padre está bien, pero hay cosas que están aún mejor. Como dedicarle tiempo a tu padre, o tú, padre, dedicarle tiempo a tus hijos. Compartir un día, una tarde, una experiencia. Crear nuevos recuerdos.

 

Recordemos la importancia de volver a conectar con una de las personas que tanto nos ha enseñado, y que nos ha hecho crecer. En días como estos, lo mejor es celebrar cara a cara, de tú a tú.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas queremos darte algunas ideas para que puedas seguir sumando experiencias con quien más te importa. Este Día del Padre puedes disfrutar de una tarde de diversión en Ozone Bowling, en Urban Planet o en VR Airsoft Virtual Revolution. También puedes pasar un día de película en Ocine Premium o comer hasta no poder más en nuestra zona de restauración. Incluso jugar un partido en Conde Jackson Pádel 7 Palmas, ¿quién ganará?

 

Escoge el plan que más te guste y disfruta de este día tan especial. Este Día del padre conecta con quien te importa.