Menú
Día del Padre. 5 Películas sobre padres e hijos para ver con los más pequeños
Blog / Consejos /

Día del Padre. 5 Películas sobre padres e hijos para ver con los más pequeños

08:20 | 17/03/2021

Se acerca el Día del Padre, ese día en que les homenajeamos y valoramos especialmente su importante papel en la crianza y la educación de los hijos. En definitiva, un día para recordarles cuánto les queremos.

Cada familia tiene un ritual diferente para celebrar este día tan especial. Algunas organizan comidas especiales, otras les regalan obsequios. Este año, desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas queremos proponerte un plan alternativo: ¡una tarde de cine en familia!

Por eso, te recomendamos 5 películas sobre padres e hijos para ver con los más pequeños:

 

Buscando a Nemo

La entrañable película de animación de Pixar en que un padre recorre todo el océano para encontrar a su hijo. Marlin, a pesar de sus miedos, no duda en salir a buscar a su hijo Nemo y encontrarle cueste lo que cueste, aunque tenga que enfrentarse a tiburones, medusas y otros muchos peligros.

Una opción perfecta para reír en familia y acabar con los ojos brillantes de la emoción.

 

La vida es bella

Por supuesto, “La vida es bella” no podía faltar en nuestra recopilación de 5 películas de padres e hijos. Esta tierna y emotiva película nos da una visión maravillosa del amor y la familia en el peor entorno. En ella, un padre se inventa las mil y una para ocultar a su inocente hijo la horrible realidad que los envuelve durante la Segunda Guerra Mundial, convirtiendo la desgracia en un juego para evitar que sufra. Una película que te pondrá los pelos de punta.

 

Billy Elliot

La historia de un niño que desafía aquello que la sociedad le ha impuesto, y en consecuencia, que no sigue la línea de lo que su padre intenta inculcarle desde pequeño.

Cuando Billy deja el boxeo para perseguir su sueño de bailar su relación con su padre se ve afectada. ¿Conseguirá Billy que su padre abandone sus prejuicios y le apoye? No se pierdan este bonito musical ambientado en 1984.

 

Yo soy Sam

Una de las historias de padres e hijos más emotivas que verán… Sam es un padre soltero con capacidades especiales que vive feliz con su hija Lucy, una niña de siete años muy inteligente. Todo les funcionaba de maravilla hasta que se pone en duda la capacidad de Sam para cuidar de Lucy. ¿Qué es lo más importante para ser un buen padre? Descúbrelo en familia viendo esta espectacular película.

 

En busca de la felicidad

Una historia, protagonizada por Will Smith, que narra la increíble relación de un padre con su hijo. En ella, un padre intenta por todos los medios seguir adelante con trabajos poco estables pero con el apoyo incondicional de su hijo. Una muestra de cómo se enriquecen mutuamente reflejando una parte de la paternidad muy dulce.

Historias tiernas, tristes, dulces y emocionantes que harán que pases un Día de Padre inolvidable.