Menú
Día de la madre, ¡díselo con flores!
Blog / Servicios /

Día de la madre, ¡díselo con flores!

12:04 | 27/04/2022

No hay nada como el amor a una madre, a quien le debemos la vida, quien nos cuida, nos mima, nos quiere y nos protege siempre. Este año, dile que la quieres con flores. La primavera ha llegado y con ella una oportunidad de mostrarle a mamá lo importante que es para ti de una forma sencilla, simbólica y que gusta a todas. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas lo hemos preparado todo para encontrar ese detalle que regalar a mamá en su día. Entre las ideas, proponemos comprar flores frescas para casa, son un regalo que llenará de vida y color cualquier hogar.

 

En primavera ¡Sí a las flores!

 

Las flores son alegría, trasmiten vida, y son ese elemento que no falta en ningún hogar, icono de calidez. Esta primavera, la Floristería Vida de Colores del Centro Comercial 7 Palmas te ofrece las últimas tendencias en todo tipo de arreglos florales, para que lleves a casa la magia de un jardín en miniatura para recordarle a mamá cuánto la quieres. ¿Ideas? Los narcisos son una opción muy acertada para dar vida a la terraza, pero para combinaciones no hay límite a tu imaginación.  Apuesta por las mezclas de colores de tulipanes, jacintos, rosas, pensamientos y violetas, florecen en esta época y están en su mejor momento para felicitar este 1 de mayo.

 

Flores en ramo con las que llenar un alegre jarrón en casa, una maceta con una planta viva para darle un lugar protagonista, ese arreglo floral que lo cambia todo con el color de la primavera. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas encontrarás este local y sus propuestas en la planta 0, y sus profesionales te ayudarán a encontrar aquella que más le guste y mejor se adapte a su ritmo de vida.

 

Flores ‘caseras’ y ese toque personal

 

No solo a las madres le encantarán las flores en su día, también los más peques de la casa amarán ser parte del regalo. ¿Y si celebramos el día de la madre con manualidades? Haz inmortal ese recuerdo al elegir la flor que le guste a tu madre y ponla a secar entre dos hojas de periódico, una vez seca, pégala y decórala con los reyes y reinas de la casa. Para los amantes de la ciencia hay más opciones, divertidas y fáciles de hacer. ¿Cambiamos las flores de color? Parece imposible pero es un experimento casero muy fácil que sorprenderá a mamá. Para ello solo necesitas una flor, un recipiente donde ponerlas y muestras de colorantes alimentarios. Córtales un poco el tallo y déjalas unos días en los colorantes para que veas el cambio, ¡les encantará!

 

También podemos crear flores con cosas de casa, como macarrones, semillas, hilo, o usando el tenedor como pincel para hacer los pétalos de girasol más originales, guirnaldas de papel o abanicos de colores con cartulina y gomaeva o rollos de papel. En tiendas como Ikea City Shop, Esther Home y Rocasa tienes todos los materiales e ideas para hacer en casa un jardín con los niños, y felicitar el día de la madre con momentos en familia que duren más allá de este día.

 

Regalos para todos los gustos

 

Regalar un libro que le guste, esa prenda de ropa que le haga recordar cuánto la quieres cada vez que la vista, o ese detalle para decorar la casa que esté lleno de cariño. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tiendas como la librería Ilunion, las propuestas de moda Mango, Sfera, Fund Grube, Encuentro, Cortefiel, Natura, Stradivarius, Calzedonia, Bershka o Women’secret son algunas opciones para encontrar ese regalo perfecto, que puedes completar en Amaloa. Regálale una experiencia para que la cuiden y mimen en Ella, Kiko, Beautik makeup o Primor, y disfruta de un día con ella en su local de restauración favorito.

 

Para el día de la madre en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas encontrarás un sinfín de ideas para regalar este día tan especial, y muchísimas opciones para disfrutar de la energía de esta nueva estación.