Menú
Desde Hawái al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas
Blog / Aperturas /

Desde Hawái al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

14:48 | 16/09/2022

El poké es la nueva moda culinaria que promete quedarse por una larga temporada, que ha llegado desde Hawái hasta nuestras cocinas, Y no es para menos, porque este plato típico hawaiano reúne en un solo recipiente un auténtico manjar para el paladar, así como una comida completa, con todos los nutrientes.

 

La historia de este plato se remonta muchos años atrás, entre la población pesquera, y su popularidad ha ido invadiendo cada rincón del mundo, ya que mantener una dieta saludable es un objetivo común.

 

El pescado crudo es el principal ingrediente de esta comida originaria del archipiélago hawaiano, principalmente atún marinado, y se mezcla con diferentes productos frescos que convierten este plato en una explosión de sabores capaz de transportar a quien lo come al icónico destino vacacional.

 

Si bien es cierto que para probar el auténtico poké habría que viajar hasta Hawai, desde el pasado 3 de septiembre, Poké Poké lo pone fácil, acercándonos estos tradicionales sabores culinarios, abriendo sus puertas en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Y es que su fundador, tras una década en Estados Unidos y muchos viajes a Hawái, quiso que esta delicia llegara a las mesas de los canarios, y compartir así, con todos nosotros, esta comida sana, nutritiva y baja en calorías.

 

Con su vocación de inspirar y persuadir a comer alimentos saludables, esta cadena de sushi en bol totalmente personalizables, se fundó en 2020, y a día de hoy cuenta con cinco locales abiertos al público en la isla de Gran Canaria. Su última apertura, que ya es todo un éxito, es la del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, ubicado en nuestro food court de planta 2. Dispone de un amplio horario de atención al público, desde las 12:30 hasta las 00:00 h, para disfrutar de cientos de combinaciones posibles de este plato tan sano y sabroso.

 

¡Aloha!