Menú
Descubre las actividades infantiles y familiares del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas
Blog / Ocio /

Descubre las actividades infantiles y familiares del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

11:46 | 19/08/2020

¿Quieres pasar un rato en familia y divertirte con los más pequeños? Ya son muchos los que han podido disfrutar durante este mes de agosto de las actividades más divertidas que ofrece el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, y aún quedan muchas en marcha. ¡Descúbrelas!

 

Eco Planten

Te invitamos a aprender con el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas sobre nuestro entorno verde. ¿Qué mejor que aprender de la naturaleza de una forma sostenible?

Edades recomendadas: todos los públicos (aforo limitado a 8 personas).

 

La Pandilla Biribam

Toca divertirse, reirnos y pasar un rato agradable todos juntos en el show temático con La Pandilla Biribam del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

Edades recomendadas: para todos los públicos (aforo limitado a 20 personas).

 

Circuito Deportivo

¡A mover el esqueleto! Los peques podrán divertirse mientras muestran su habilidad deportiva realizando diversas pruebas dinámicas en un emocionante circuito deportivo.

Edades recomendadas: a partir de los 3 años (aforo limitado a 4 personas).

 

Experimentos divertidos

¿Quién dijo que la ciencia no podía ser divertida? Los pequeños exploradores y exploradoras podrán disfrutar de experimentos asombrosos y curiosidades científicas de lo más interesantes.

Edades recomendadas: a partir de los 6 años (aforo limitado a 8 personas).

 

Taller de Stop Motion

¿Te imaginas poder realizar y dirigir tu propia película de animación? Con este taller nuestros pequeños directores y directoras darán rienda suelta a su creatividad y conocerán las herramientas y las técnicas necesarias para crear sus películas.

Edades recomendadas: a partir de los 6 años (aforo limitado a 3 personas)

 

Fiesta de verano

Por último, despediremos el verano como es debido: en familia. ¡Prepárate para mucha diversión y animación en nuestra fiesta de verano!

 

Descubre las actividades infantiles y familiares del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas de lunes a jueves de 17:00 a 20:00, hasta el 27 de agosto en Planta 1.

¡7 Palmas siempre es un buen plan! Todo lo que puedas esperar y más.

El centro eres tú.