Menú
DESCONECTAR PARA VOLVER A CONECTAR
Blog / Servicios /

DESCONECTAR PARA VOLVER A CONECTAR

14:24 | 22/02/2023

En el día a día, estamos rodeados de ruido. En el trabajo, en la calle, en casa…los estímulos nos llegan de todas partes, y en todas las direcciones. En ocasiones, todo lo que ocurre a nuestro alrededor nos impide tener nuestros ratitos de tranquilidad, pausa o simplemente, silencio.

 

Por suerte, vivimos en una isla que nos ofrece multitud de planes para desconectar. En esta época del año, con temperaturas algo más bajas, es momento de disfrutar de los planes de montaña.

 

No hay nada mejor que sentir la naturaleza a tu alrededor y respirar aire puro en un paisaje lleno de tonos verdes.

 

Por eso, hoy te recomendamos dos caminatas para hacer en nuestra isla, de un nivel sencillo y aptas para cualquiera. Porque no hay nada como pasar un domingo en familia o con amigos, disfrutando de la tranquilidad que nos regalan los entornos naturales.

 

La primera opción que te proponemos, es la ruta de senderismo del Barranco de Los Cernícalos entre Telde y Valsequillo. Un sendero que está verde y lleva agua prácticamente todo el año. Además, tiene una duración total de solo dos horas y media (ida y vuelta) en un terreno bastante llano. Cuenta también con una zona de picnic en la que poder hacer una pequeña paradita para coger fuerzas.

 

Si estás pensando en ir con los más peques, la segunda opción que te traemos es ideal para ti. La caminata de Los Tilos de Moya tiene una duración total de 30 minutos, y es un sendero circular. Exceptuando la pequeña subida inicial, todo el camino es llano. También cuenta con una zona de picnic en la que poder disfrutar de una merienda en la naturaleza. Un plan diferente y divertido para hacer en familia.

 

Con estas magníficas opciones, ahora solo queda preparar la mochila.

 

Si tus botas de montaña ya no dan más de sí, necesitas una cantimplora nueva o los más peques han pegado el estirón y el chándal del año pasado se les queda pequeño, ya sabes dónde acudir. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas podrás encontrar todo lo necesario para tu día de senderismo en Base o Décimas.

 

Ya tienes todo listo para desconectar, y volver a conectar.