Menú
Deichmann abre sus puertas en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas
Blog / Aperturas /

Deichmann abre sus puertas en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

15:01 | 13/12/2022

Hoy damos la bienvenida a Deichmann, la nueva tienda de calzado que se incorpora a la oferta de moda de nuestro centro.

 

Con más de 4.300 tiendas, la cadena de calzado nació en 1913 en uno de los barrios obreros del norte de Alemania y ha crecido hasta llegar a ser líder del mercado en Europa. Deichmann se sigue considerando una empresa familiar que crece gracias a su esfuerzo propio.

 

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha sido elegido por Deichmann para abrir su primera tienda en Gran Canaria, la tercera de Canarias, y lo hace ofreciendo un descuento del 50% en el segundo par. Además de un sorteo en el instagram del centro, @cco7palmas.

 

Desde ayer, 12 de diciembre, nuestros clientes pueden disfrutar de una amplia oferta de calzado deportivo de marcas reconocidas. Deichmann se caracteriza por seguir las últimas tendencias en moda, además de contar con diferentes estilos de calzado para que cualquier persona pueda encontrar su modelo favorito.

 

Durante estas Navidades, visita la nueva tienda de Deichmann situada en la Planta 1 del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, encontrarás todas las novedades en calzado deportivo y de tendencia, para mujer, hombre y niños.