Menú
Consejos para un día de compras con los peques
Blog / Consejos /

Consejos para un día de compras con los peques

14:30 | 17/01/2022

Un día de compras y niños y niñas pequeños puede parecer complicado, pero con unos sencillos consejos, hacer shopping con los peques y que todos salgan contentos es posible. Lo primero y fundamental, la paciencia, pero hay ciertos trucos para que una jornada de tiendas sea un momento que disfrute toda la familia independientemente de la edad. El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tiene todas las opciones pensadas para el mejor ‘family plan’, con lugares de descanso y ocio,  diseñados tanto para los más pequeños como para los adultos, cómodamente y en el centro de la ciudad.

 

Haz una lista con objetivos

 

Uno de las tips que pueden ayudarte a ir de compras con los peques y que el día sea un éxito es llevar una planificación y una lista con lo que necesitas comprar. Realizar un listado te ahorrará tiempo y hará que los niños y niñas no desfallezcan, ya que las compras pueden alargarse si no disponemos de una planificación previa.

Los supermercados son de los lugares más divertidos para los niños, si logras mantener su interés y hacerles partícipes. La cadena Mercadona lo sabe y por eso tiene carros preparados para que puedan ir todos juntos a la compra y hacerla en familia. Déjales elegir entre varias opciones de un mismo producto, ofréceles seleccionar algo nuevo que probar y que se sientan que participan en la compra.

 

Intercala tiendas y realiza minidescansos

 

Solo ver prendas de ropa puede ser agotador para los niños, pero el tiempo se les pasará más rápido si intercalamos las tiendas. Una de compras y una en la que puedan elegir ellos es una manera fácil de que no se aburran y disfruten del día. Tiendas como Belros tiene la opción más dulce para comprar un aperitivo que les encante y les recargue de ilusión, pero en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas no es la única opción. Tiendas como la heladería Capricho puede ser un descanso que disfruten grandes y pequeños. Panadería Artesana, Panaria o Mc Café son opciones que encantan a todos.

 

Una compra especial

 

No todo va a ser comprar para los adultos, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas también hay espacio para tus pequeños. Déjales elegir un producto para comprar en ese momento o de cara a un momento especial en el futuro, como cumpleaños o Navidad, y hazles así partícipes de la lista con algo que les ilusione. Jugueterías Nikki o Eureka Kids tienen opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, donde pueden comprar ese artículo que les mantenga entretenidos todo el día y les haga enamorarse de las compras.

 

 

Ir de compras en un mismo espacio, de forma cómoda y con una variedad comercial amplia y pensado en la familia es la mejor manera de superar con éxito un día de compras con los peques. El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tiene una de las mejores ofertas en ocio y restauración, además de actividades y un formato pensado en la seguridad y entretenimiento de todos. Este centro comercial te permite idear un plan para que el día de compras sea más llevadero para ellos y más práctico para ti.