Menú
CON PAREJA O SOLTERO, ¡FEBRERO ES TU MES!
Blog / Consejos /

CON PAREJA O SOLTERO, ¡FEBRERO ES TU MES!

13:45 | 10/02/2022

Febrero es el mes del amor, el momento de demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti y para cuidar a tu media naranja, pero también es el mes de quererte a ti mismo y mimarte más que nunca. Si tienes pareja o si estás soltero, el mes de febrero es una fecha para celebrar, y el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas es el lugar perfecto para encontrar ese detalle especial o esa experiencia que haga del segundo mes del año un momento único.

 

Sorprende a tu pareja

 

Buscar algo original, dar con el regalo perfecto, envolver un momento especial, o un producto tan original que lo recuerden siempre. ¿Quién no quiere dar con esa pieza única que llene de ilusión a quien recibe un regalo? Encontrarla no es tan difícil si sabes dónde buscar, y si tienes a tu disposición los más de 90 establecimientos del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

En tiendas como Ikea, Esther Home o Rocasa puedes encontrar ese objeto que personalizar a tu gusto y hacerlo tuyo este 14 de febrero. Compra un cuaderno, agenda, libro y llénalo de todos los recuerdos que han compartido, compra un marco de fotos y usa tu instantánea favorita de ese momento que vivieron juntos. 10x15 Laboratorio personaliza toda clase de objetos e inmortaliza en el tamaño que quieras esa foto que te encanta.

Una manta extragrande para dos, un proyecto para montar o pintar juntos, esa joya personalizada de la firma Amaloa o unas flores de la floristería Vida de Colores. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas hay opciones para todos los gustos para revivir con todo el amor y el cariño ese recuerdo especial. Con tanta variedad, lo complicado será, únicamente, decidirte.

 

Un día para el recuerdo

 

Empezar con un desayuno completo, un día de diversión en pareja, deporte, unas horas de realidad virtual. El tiempo es el mejor regalo e invertirlo con la persona que más quieres es siempre un acierto. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas dispones del Club Conde Jackson Pádel, del gimnasio Altafit o el Urban Planet para saltar sin parar.

¿Pasta o pizza? ¿Un wok japonés? ¿O el tentempié más dulce para consentirse en la heladería Capricho? ¿O con las delicias de Panadería Artesanal o Panaria?

Tomar algo es siempre la excusa perfecta para compartir risas y momentos juntos, recargar energías y seguir con un día perfecto para dos, no solo para San Valentín sino ¡todos los días del año!

 

Mímate y regala a los tuyos

 

Febrero no es solo el mes de los enamorados, ya que si no tienes pareja también tienes tu día. Sí, aunque es menos conocido, el 13 de febrero, y adelantándose a Cupido, se celebra el Día Mundial del Soltero. En este día se reivindica el amor a uno mismo, el derecho a mimarse, a cuidarse y es una oportunidad para regalar a las personas queridas que no sean pareja.

 

Regálate o regálale en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y disfruta de un capricho en el centro de la ciudad.