Menú
Complementos de verano para completar tu mejor look
Blog / Consejos /

Complementos de verano para completar tu mejor look

13:30 | 23/08/2021

En verano la ropa se vuelve fresca, colorida, vaporosa y ligera, para evitar el calor e ir con la tendencia y el buen tiempo. Pero la ropa no lo es todo, un conjunto gana con los mejores complementos, que se convierten en pieza clave para completar el look. Desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas nos gustaría ayudarte con estos consejos.

 

¡Apuesta por el color!

Estampados, colorido, tonos flúor o pasteles, vivos y llenos de alegría son la seña de identidad de la temporada de verano. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas lograr un cambio de armario a la moda y sin salirse del presupuesto es posible, con tiendas para todos los gustos y bolsillos. Tiendas como Desnudos, Bershka, Stradivarius, Springfield o Sfera son algunas de las opciones para un look veraniego y a la moda. En Mango, Encuentro, Inside, Cortefiel, entre otras puedes encontrar esa prensa perfecta para estos meses. En tiendas como FV Store Fashion Brand o Fund Grube, o si buscas un look deportivo tiendas como Décimas o B2 podrás encontrar zapatillas, camisetas, bolsos y riñoneras, gorras, entre otros.

 

No hay verano sin gafas de sol.

El complemento estrella de la ropa de verano son las gafas de sol, un elemento clave para definir y una muestra de estilo que puede dar un giro completo al conjunto. Clásicas, atrevidas, de tendencia retro o grandes pantallas, las gafas de sol son un ’must’ en todo look de verano. Para elegir la más adecuada para tu cara, tu gusto y definir tu estilo, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tienes todas las opciones, con tiendas de moda generalistas y establecimientos específicos para este toque clave. Busca tus gafas de sol favoritas en tiendas como Program Vision o Hawkers.

 

Joyas y bisutería, el detalle perfecto.

Los complementos son la clave para marcar la diferencia. Entre ellos, anillos, collares, pendientes, son algunas de las ideas para completar un look de verano. Las joyas y la bisutería no pueden faltar en un look veraniego. Completa tu outfit con los bellos detalles de Amaloa, con una nueva colección llena de colorido para encajar con tu estilo con pendientes, aros, anillos, gargantillas, collares. La variedad de Claires y su singularidad y originalidad puede aportar ese toque perfecto que buscas, con ideas divertidas y para todos los gustos y edades, o un clásico como los complementos de Pandora que puedes encontrar en Fund Grube.

 

No hay verano sin playa o piscina.

Pamelas, bikinis, bañadores, pareos, neceseres, bolsos de playa, sandalias y ropa de baño y vestidos de verano. No hay verano sin playa o piscina y no hay conjunto que pueda escapar de la ropa de baño para completar un look que marque tendencia. Usar un bañador como top, sobrecamisas y vestidos amplios para ir a la playa o la piscina y hacerse con ese calzado perfecto es posible en tiendas como Calzedonia y Woman’ Secrets, que no fallan en su elección de la colección perfecta para que la ropa de baño sea parte de tu armario este verano.

 

Encuentra todos los artículos de moda y complementos de la mejor calidad y variedad, tendencias y estilos en un mismo lugar, ¡te esperamos!