Menú
Cómo conseguir un look navideño ideal
Blog / Consejos /

Cómo conseguir un look navideño ideal

15:39 | 23/12/2020

No cabe duda de que este año celebraremos una Navidad diferente, pero eso no quiere decir que no lo hagamos con la misma ilusión y con los mejores estilismos. Por eso, desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas te damos algunos consejos para no pasar desapercibida estas fiestas y conseguir el mejor outfit navideño.

 

Un conjunto acorde a cada personalidad

 

Brilli Brilli

Si eres una amante de la purpurina y las lentejuelas, ¡qué mejor ocasión que las fiestas navideñas para lucirlas! Durante la Navidad no hay normas en cuanto a la cantidad de brilli brilli que precisa tu outfit ideal; puedes decantarte por una versión más discreta con un top de lentejuelas combinado con unos jeans o bien escoger el mejor total look, absolutamente brillante. Si lo combinas con toques de purpurina en tu maquillaje deslumbrarás.

 

Mix de texturas

Otra tendencia que nos trae estas navidades es la combinación de distintas texturas en tu outfit y nos encanta porque no puede ser más cómodo y sencillo. Las texturas más de moda son el efecto piel, las transparencias y los brillos.

 

Un toque navideño

Los jerseys navideños siempre aportan un toque divertido a estas fiestas. ¿Por qué no os conjuntáis toda la familia? Encuentra tu look en nuestra tienda MO en planta 1 y saca tu lado más creativo estas fiestas.

 

Accesorios y complementos para ir la última

Ningún outfit navideño está completo sin los accesorios y complementos adecuados; un bolso a conjunto, un elegante reloj o esos pendientes que guardas para una ocasión ideal. Si quieres completar tu look con las últimas tendencias en bisutería no dejes de visitar el stand de Amaloa en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas; plata, bañado en oro, acero, relojes… ¡Y mucho más!

 

Sombra aquí y sombra allá

¿Conoces las tendencias en maquillaje? Si has estado atenta a las últimas pasarelas internacionales sabrás que muchas firmas apuestan por resaltar una zona del rostro sin excederse en el maquillaje. ¿Quieres resaltar tus labios o te decantas por la mirada? Si eres del segundo grupo, escoge colores vivos para aplicar la técnica de “difuminado” sobre la sombra de los párpados. El dorado es también una tendencia este invierno, y qué mejor que Navidad para atreverse a brillar.

Si por el contrario quieres resaltar tus labios puedes apostar por tonos rosados, que combinan perfectamente con las bases “nude”, muy de moda durante estas fiestas.

Si te falta material échale un vistazo a los locales del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas como Beautik, Kiko Milano, Douglas o Fund Grube. ¡Seguro que tienen lo que necesitas!

Y para darle un toque original, ¿te animas con una manicura navideña? Visita el stand de Ella Manicura Express y déjate asesorar.

 

Rizando el rizo

Para acabar de completar tu outfit navideño, puedes atreverte con un elegante peinado o incluso un cambio de look. La última tendencia para las que llevan media melena son los peinados rizados, si lo llevas corto, te aconsejamos un look despeinado, mientras que si llevas una melena larga está de moda llevarla muy lisa o con trenzas y recogidos de coletas de caballo. ¿Sabías que ahora por cada compra superior a 20€ que realices en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas obtendrás un 10% de descuento en el salón Biondi Peluquerías? ¡No lo dejes escapar!

 

Prepárate para una de las Navidades más especiales que vivirás. Ahora más que nunca, ¡Feliz Navidad!