Menú
Celebra nuestro 20 aniversario con el estreno más esperado ¡Los dinosaurios invaden nuestro centro!
Blog / Ocio /

Celebra nuestro 20 aniversario con el estreno más esperado ¡Los dinosaurios invaden nuestro centro!

12:38 | 21/06/2022

El verano está para disfrutar, para compartir, para vivirlo al máximo y para jugar sin descanso. Los más peques de la casa tienen por delante los mejores meses del año y hay tantas propuestas divertidas como días tiene el verano. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tenemos una fórmula infalible para divertir a todos este verano: LEGO ® Jurassic World llega en exclusiva para que nuestros pequeños fans lo disfruten.

 

Celebramos el 90º aniversario de LEGO® junto con nuestro 20º aniversario, presentando en exclusiva una de las actividades más esperadas: LEGO® Jurassic World. Es uno de los estrenos más deseados, y no solo en la gran pantalla, el universo de los dinosaurios ha llegado para revolucionarlo todo y para volver a despertar la pasión por este fenómeno mundial. LEGO®, con el talento e imaginación que les caracteriza, nos acerca al mundo jurásico con mesas oficiales para jugar con bloques Duplo, una zona de diplomas, otra zona de construcción libre del universo Jurassic World, una zona de videojuegos y un espacio especial para las propuestas interactivas. Y además, ¡una escultura de un T- Rex!

 

Para recordar siempre el día más divertido, el monitor facilitará a los jugadores datos y características para que puedan elegir su dinosaurio favorito, que se podrán llevar en su diploma oficial para que lo cuelguen orgullosos al llegar a casa.

 

Y por si fuera poco, podrás poner a prueba todo lo que sabes de LEGO® en nuestro LEGO® Quiz y llevarte un premio directo. Y si lo prefieres, puedes participar en nuestro sorteo en redes sociales y podrás conseguir una de las 20 cajitas o uno de los 15 libros oficiales de LEGO® que sorteamos.

 

¿Preparado para adentrarte en el universo LEGO® Jurassic World? Ven a celebrar nuestro 20 aniversario y únete al mundo jurásico más divertido en Las Palmas de Gran Canaria. Te esperamos en planta 1.