Menú
BLACK FRIDAY: ENCUENTRA TU REGALO PERFECTO
Blog / Campañas /

BLACK FRIDAY: ENCUENTRA TU REGALO PERFECTO

12:00 | 24/11/2021

Descuentos especiales, promociones, las mejores ofertas y la posibilidad de adelantar las compras navideñas o encontrar ese artículo o servicio a un precio irrepetible.

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se prepara para recibir el mejor día para realizar compras de todo el año, con un despliegue de todos sus establecimientos para ofrecer precios sin iguales.

 

Una tradición anual

El Black Friday nace de Estados Unidos en el siglo XX, y se usa como impulso para las tiendas en el fin de semana tras Acción de Gracias, el último viernes del mes de noviembre. Esta época señalada del año se ha ampliado para muchos comercios, ofreciendo más de un fin de semana, donde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas es el epicentro de los descuentos.

 

Tips para aprovecharlo al máximo

El Black Friday es un día especial para activar las ventas, aprovechar las compras y avanzar en una campaña de Navidad que no pese en los bolsillos de los compradores.

Con apenas unos días para hacerte con ese producto al mejor precio es imprescindible contar con algunos tips para que no se escape nada. Si vas a comprar, hay que hacerlo bien.

1.- Haz una lista con todas las necesidades.

2.- Comparar es ahorrar. Puedes encontrar el mismo producto a distintos precios.

3.- Echa un vistazo a los descuentos en los productos de más valor.

4.- Utiliza las promociones 2x1 para poder comprar más por menos.

5.- Presta especial atención a cuestiones clave como la política de devoluciones y el precio anterior al descuento.

 

Volcados con el descuento

No dejes escapar un rincón en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas sin buscar las mejores ofertas de este Black Friday.

Gafas de sol de la firma de gafas Hawkers con un 3x1 en una gran selección de productos. Toda la moda con grandes descuentos en Stradivarius, Bershka, Sfera, Springfield, Cortefiel, Inside, Fund Grube...tiendas de complementos como AmaloA o para dispositivos móviles como La Casa de Las Carcasas. De deporte como Décimas, Base, o de hogar como IKEA, entre otros, optan por porcentajes de descuento. En Worten, además, la financiación de las compras también tiene condiciones especiales.

 

 

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas es más que compras, y el Black Friday es una oportunidad extra para descubrir las novedades del centro, que sigue sumando en oferta comercial y de ocio, con nuevas aperturas de tiendas, restaurantes y servicios para sorprender año tras año con más opciones para disfrutar sin salir de la ciudad.