Menú
Blog / Solidaridad /

ASOCIACIÓN "A TÍ, MUJER"

17:49 | 26/10/2020

A TÍ MUJER, es una asociación, sin ánimo de lucro, creada con el fin de prestar apoyo a todas las mujeres, que en un momento puntual o de forma continuada, por diferentes motivos pueda estar en una situación de especial vulnerabilidad, sin apoyo, sin empuje, o simplemente cansada de “vivir al límite”.

Su misión es la mejora del bienestar y la calidad de vida de las mujeres, así como la lucha contra la violencia de género y todo tipo de discriminación por razón de sexo. Realización de acciones encaminadas a buscar una igualdad efectiva entre mujeres y hombres, mediante el desarrollo de programas de:

  • Prevención de todo tipo de violencia.
  • Atención integral a las mujeres, mediante formación, atención e información, así como el estímulo continúo de participación y empoderamiento de la mujer.
  • Sensibilización y concienciación social, fomento de la igualdad efectiva.

Estarán en nuestro centro comercial, el 2 y 3 de noviembre, en horario de 10:30h a 14:30h y de 16:30h a 20:30h en P-0, frente a rampa Mercadona

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies. cerrar