Menú
Al mal tiempo, buenas películas
Blog / Ocio /

Al mal tiempo, buenas películas

11:21 | 01/02/2023

Ya estamos en febrero, y está claro que el tiempo ya no acompaña tanto como hace unos meses. Hace más frío, hay más días de lluvia, anochece antes…Como cada año por estas fechas, tenemos que empezar a elegir planes a poder ser, bajo techo.

 

Hoy te proponemos un plan típico de los meses de invierno, pero que nunca falla. Ir al cine es una oportunidad para salirte de la rutina, y regalarte un ratito de ocio a la vez que das tu apoyo a la cultura.

 

Sabemos que ver una película en casa, y verla en el cine son dos cosas muy diferentes. La sala, la pantalla, las roscas, el sonido…son todos los ingredientes necesarios para crear un ambiente perfecto que te permite disfrutar de la película a otro nivel. Se trata de una experiencia que te hace formar parte de la propia obra, casi como si lo vivieras desde dentro.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Ocine Premium 7 Palmas te ofrece una amplia cartelera de estrenos para escoger. Ven, y disfruta de los últimos éxitos del panorama cinematográfico, con todas las comodidades que ofrece. 

 

Puedes elegir una película para ver en familia, o con amigos, dependiendo de tus temáticas favoritas, en unas salas que te harán vivir tu experiencia al máximo.

 

Te invitamos a que le eches un vistazo a la cartelera de Ocine Premium 7 Palmas, y elijas la próxima película que quieras disfrutar.