Menú
ADIÓS RESTRICCIONES COVID, HOLA NORMALIDAD
Blog / Ocio /

ADIÓS RESTRICCIONES COVID, HOLA NORMALIDAD

15:13 | 20/04/2022

Llevábamos dos años esperando este momento y al fin ha llegado. El pasado 26 de marzo, el Gobierno de Canaria levantó las medidas anticovid que dependían de la comunidad autónoma, y con esta decisión podemos decir que el fin de la pandemia es una realidad. Además, a partir del 20 de abril ya no es obligatorio el uso de mascarilla, salvo en centros sanitarios y transporte público. El virus seguirá entre nosotros y aprenderemos a convivir con él, con prudencia y responsabilidad individual y colectiva, pero la nueva normalidad nos permite recuperar un poco de lo perdido durante estos años de ataduras por el control de la Covid-19. ¿Ya has pensado que harás en esta nueva normalidad postcovid? ¿Qué es lo que más has echado de menos?

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas estamos tan felices de poder volver a la vida anterior a la crisis sanitaria que te recordamos todos los planes y propuestas que puedes celebrar con nosotros.

 

Volver a comer en grupos de ¡más de 10 personas!

 

La pandemia nos ha dejado dos años de grupos reducidos pero con responsabilidad y cuidado estamos de vuelta en esas comidas con toda la familia, esas cenas de amigos multitudinarias y en disposición de regresar a una tarde de risas y de sobremesas infinitas.

Unas tapas en el Pirata, o unos platos para compartir en el Qué Rico, unos menús en el McDonald’s, unos dulces para una merienda dulce en Panaria, una pizza a medias en Ginos o Scooter’s o unas bandejas de sushi en el Wok. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas cuentas con opciones de restauración para todos los gustos, para poder tomar un café con quien quieras a la hora que quieras, o disfrutar de la variada carta del Vips donde todo el mundo encuentra su plato preferido.

 

Nos despedimos de los aforos

 

¡Ya podemos decir adiós a los aforos limitados!  

Actividades como Urban Planet, las instalaciones de Altafit  Gym Club, Lego Fan Factory y las canchas del Conde Jackson 7 Palmas Pádel Club vuelven a la normalidad. Y muy pronto abrirá sus puertas Ocine Premium, para que disfrutes del cine como nunca.

 

¡Fuera mascarillas!

 

Una de las medidas que más nos han afectado de la pandemia ha sido la mascarilla. Después de librarnos de ella en espacios exteriores siempre que haya distancia de seguridad, a partir del 20 de abril ya no es obligatoria en espacios interiores. Seguirá siendo obligatoria en hospitales, residencias, centros sociosanitarios y transporte público. ¡Cuánto habíamos echado de menos vernos sonreír! Por fin será posible vernos las caras en esta tan ansiada vuelta a la normalidad.

 

Precaución ante todo

 

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, aún con el levantamiento de las restricciones, seguirá en guardia ante la pandemia para garantizar la seguridad de todos y todas. Por eso, se mantendrán varias de las lecciones que aprendimos en la pandemia, como la limpieza de manos frecuente, la desinfección de superficies, evitar aglomeraciones y la prevención y cuidado que nos han hecho llegar al fin a esta ansiada nueva normalidad.