Menú
8M ¡Feliz día luchadoras!
Blog / Campañas /

8M ¡Feliz día luchadoras!

11:00 | 08/03/2022

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer por las pioneras en alzar la voz por sus derechos, las que lograron el derecho al voto, el primer paso para que la sociedad iniciase un cambio imparable para que la mujer fuese al fin protagonista.

Este día cada año se hace más fuerte y reúne más voces. Muchas son las reivindicaciones que se han logrado, en un camino donde aún quedan muchos retos por conquistar.

 

El movimiento 8M nace en busca de la igualdad real y la ruptura de estereotipos femeninos y del techo de cristal, es un día de reivindicación de derechos, de hacer balance para reclamar la paridad, pero también un día para celebrar. El 8 de marzo, en más de 150 países también es una cita para aplaudir la valentía y la determinación de estas mujeres que hicieron historia y de todas las que día a día peleamos por conseguir nuestras metas.

 

Desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, hoy y cada día, buscamos motivar a las mujeres a ser dueñas de su futuro, a derribar las barreras de género y acabar con las etiquetas, para en el futuro celebrar un 8M en igualdad. El 8 de marzo es el día de las luchadoras, las mujeres increíbles, el poder femenino, ese paso adelante por un mundo más justo y más completo, en el que celebrar lo logrado y unirnos para lo que queda por conseguir.

 

Sin nosotras no sería posible. Las mujeres en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas somos dependientas, camareras, vigilantes, limpiadoras, profesionales del diseño, del marketing, de redes sociales, directoras, gerentes, cocineras, arquitectas, empresarias, son nuestras jugadoras del Club Voleibol JAV Olímpico, eres tú que nos visitas, que nos sigues, y que nos lees … las mujeres movemos el mundo cada día.

 

Todas ellas son mujeres inspiradoras, con experiencias ricas que sirven para empoderar a las demás, en una lucha por deshacerse de etiquetas y perseguir metas.

 

Por ellas, por nosotras y por las niñas que vienen decididas a comerse el mundo, este 8M somos más. En 2022 somos más fuertes, más decididas, más felices, más libres, más diversas y más reivindicativas que nunca. ¡Feliz día luchadoras!