Menú
7 Videojuegos para disfrutar con los más pequeños
Blog / Consejos /

7 Videojuegos para disfrutar con los más pequeños

08:31 | 31/05/2021

Los videojuegos son una maravillosa forma de entretenimiento pero, ¿sabías que numerosos estudios afirman que también pueden aportar interesantes beneficios al mundo educativo? Bien empleados, los niños pueden aprender, aumentar su rendimiento y fomentar el trabajo en equipo mientras pasan un rato divertido.

Por eso, desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas os recomendamos estos 7 videojuegos familiares para disfrutar con los más pequeños:

 

Crash Bandicoot Racer

Cuenta con varios modos de juego donde puedes encontrar carreras aisladas o torneos, contrarreloj o desafíos en solitario y en cooperativo. Es un juego ideal para pasar momentos divertidos con amigos y familia. Un juego que, a pesar del tiempo, sigue enamorando a pequeños y grandes. Es uno de esos juegos que, con el paso de los años, recordamos con cariño.

 

Jump Force

La parte más divertida de este juego es la posibilidad de crear un personaje personalizable sobre el que girará toda la experiencia y quien compartirá el protagonismo con sus héroes favoritos de Dragon Ball, Naruto o One Piece. En este juego los jugadores trabajarán para mejorar su personaje, desbloquear contenidos, superar la historia y completar las misiones. ¡Todo un desafío!

 

Just Dance

Sin duda, el videojuego de baile favorito de muchísima gente. Con él, los más pequeños se divertirán viéndose en escenarios virtuales de distintas temáticas en función de la canción escogida. Moverán el esqueleto sin parar para clavar las coreografías de sus cantantes favoritos. ¿Lo mejor de Just Dance? Que te da la oportunidad de vivir una experiencia divertida en la mejor compañía.

 

Starlit Adventure

Un colorido juego de aventuras realmente divertido y sencillo de comprender, por lo que es apto para todos los públicos. Además, se puede jugar entre varias personas usando el modo cooperativo. ¡Perfecto para pasar un rato divertido con los peques!

 

Lego Movie 2

El videojuego perfecto para poner a prueba sus habilidades como maestro constructor. Este juego estimulará su creatividad mientras lo pasan en grande. Cada universo de este videojuego tiene su propia temática y además brinda la libertad de resolver las diferentes tareas principales de la forma en que quieran. ¿Lo lograrán?

 

Rocket League

Este videojuego multijugador combina dos grandes mundos: el de la conducción de automóviles y el fútbol. ¡Todo en uno!

Rocket Leage atrae increíblemente a niños y jóvenes gracias a su acción trepidante, a la personalización de los coches y los elementos multijugador. Además, es relativamente fácil de jugar para cualquier edad.

Una buena opción para disfrutar con ellos, pues fomenta el trabajo en equipo y la implicación para conseguir vencer a otros equipos.

 

Captain Tsubasa

El videojuego de referencia para los fans de Oliver y Benji, unos personajes que han acompañado a generaciones durante años y que la mayoría de niños conocen. Se trata de un videojuego de deporte accesible  a todas las edades. Su punto fuerte es que les ayuda a trabajar la estrategia, pues esta es mucho más importante que la habilidad. La clave está en saber qué acción elegir ante cada situación. 

 

Cada vez más, las tecnologías están presentes en nuestra vida, los niños las usan con frecuencia para entretenerse y, bajo el control de un adulto, pueden ser poderosas herramientas de crecimiento y desarrollo.

Todos estos videojuegos están disponibles en la zona familiar de nuestro Experience Center. ¡Inscríbete gratis y a jugar!