Menú
7 planes para después del confinamiento
Blog / Consejos /

7 planes para después del confinamiento

12:30 | 29/05/2020

Tras estos meses en casa, parece que, poco a poco, podemos recuperar actividades que hacíamos antes y que, quizás, no valorábamos tanto.

Tenemos que aprovechar estos momentos para disfrutar y recuperar el tiempo perdido; pero siempre respetando las medidas de seguridad e higiene, manteniendo la distancia de seguridad y actuando con responsabilidad. ¡Es importante que entre todos contribuyamos a que todo siga evolucionando a mejor!

Desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas queremos proponerte siete planes que te harán disfrutar de un día diferente después de tanto tiempo. ¡Querrás hacerlos todos!

 

1. Caminata por la isla

Después de este paréntesis en el tiempo, nuestra isla está más bonita que nunca. Es el momento de recorrer las carreteras, caminar por los senderos y desconectar en lugares de ensueño. Hay multitud de lugares que estamos seguros no has visitado nunca. ¡Haz una lista y conoce los rincones más espectaculares de Gran Canaria!

 

2. Día de playa en familia

Tenemos playas preciosas en las que disfrutar de arena blanca y agua cristalina, desconectar con un libro mientras los más pequeños hacen castillos en la orilla o jugar todos juntos a las cartas. Recorre tus playas favoritas y explora otras que, quizás, por falta de tiempo antes no habías visitado. ¡Tenemos un paraíso que conocer!

 

3. Reunirte con tus amigos en tu restaurante favorito

Pese a que hemos estado conectados a través de videollamadas y mensajes, no hay nada como verse en persona y disfrutar de una buena cena juntos. Elige un restaurante en el que juntarte con esos amigos que tanto has echado de menos y podrán ponerse al día de todas las novedades y cambios que han ocurrido en sus vidas. ¡Te proponemos que visites nuestra zona de restauración!

 

4. Hacer turismo local

¿Cuánto hace que no paseas por el Paseo de Las Canteras? ¿O que no visitas un museo de la ciudad? Seguro que has pasado un montón de veces por delante de la Catedral de Santa Ana y nunca has subido a disfrutar de sus vistas. Es el momento perfecto para perdernos por los lugares emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria y descubrir con tus hijos lugares en los que no habían estado antes. ¡Les encantará!

 

5. Tarde en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Queda con un amigo o amiga que no hayas visto en bastante tiempo y aprovecha para disfrutar de una tarde de compras en el centro y, después, de una buena merienda en una de las cafeterías que puedes encontrar aquí. ¡Estas tardes de desconexión y en buena compañía siempre van genial!

 

6. Explorar los fondos marinos de la isla

Un plan perfecto para realizar con los más pequeños puede ser hacer excursiones con tu propio kayak y disfrutar del mar. Además, pueden aprovechar para llevar gafas y tubo y bucear en busca de peces. ¡Seguro que a tus hijos les encantará conocer los fondos marinos y las especies que habitan en la isla!

 

7. Viajar a las otras islas y apoyar el comercio local

Sabemos que este plan todavía no es posible; pero, al menos, puedes empezar a planificar qué isla visitar, en dónde alojarte, en qué playas disfrutarás del paraíso canario y los restaurantes en los que dirás «barriguita llena, corazón contento». Es muy importante que este verano viajemos entre islas y apoyemos, en la medida de lo posible, el comercio local. ¡Descubrirás lugares increíbles!

 

Estamos seguros de que cualquiera de estos planes será perfecto si lo haces con las personas que más quieres. ¡Tenemos infinidad de cosas que hacer en la isla y no hay mejor momento para aprovechar esta oportunidad! Porque todo esto acaba… de empezar, para volvernos a encontrar.