Menú
5 ideas de regalo para celebrar San Valentín
Blog / Consejos /

5 ideas de regalo para celebrar San Valentín

10:30 | 13/02/2020

Un año más, el Día de los Enamorados está aquí. Llega el 14 de febrero y, con él, celebramos el amor en honor al sacerdote romano que se jugaba la vida al casar a los cristianos, perseguidos en el siglo III: Valentín.

Si todavía no tienes claro cómo celebrar este San Valentín, presta mucha atención, porque te proponemos 5 ideas de regalo con los que será imposible que no aciertes.

 

El amor por la lectura

En el Día de los Enamorados, proponemos recuperar el amor por la lectura. Regalar un libro es uno de los gestos más íntimos que podemos hacer y, también, de los más perfectos.

Si quieres una apuesta segura, desde el centro comercial te recomendamos Reina roja y Loba negra, las novelas de Juan Gómez-Jurado que han causado sensación en nuestro país. ¡Las puedes encontrar en Ilunion, en la planta 1!

 

Una noche de película

Si pensamos en una primera cita, seguramente nos venga a la cabeza el cine, un lugar donde todo parece posible. ¿Por qué no aprovechar la noche más romántica del año para descubrir una nueva historia?

En nuestro cine, puedes encontrar películas para todos los públicos, desde superhéroes hasta infantiles, pasando por el miedo o la ciencia ficción. ¡Echa un ojo a nuestra cartelera! Nosotros ponemos la película; tú, las ganas de vivirla.

 

El comienzo de una afición

Una pulsera personalizable es una manera ideal de demostrar que conocemos a la otra persona. En Fund Grube, en la planta 0, puedes conseguir una pulsera de Pandora, un complemento ideal que nadie podrá rechazar.

Esta alternativa, además, permitirá que, en ocasiones especiales, puedas regalar charms, los accesorios que irán adornando la pulsera hasta tenerla completamente llena.

 

Una aventura en Urban Planet

Los amantes de las experiencias encontrarán el regalo perfecto en Urban Planet, un terreno de juego formado por camas elásticas donde la diversión y la adrenalina están aseguradas.

¿El resultado? Una forma totalmente diferente de celebrar San Valentín que, sin duda, no dejará indiferente a nadie. ¡Nos vemos en la planta 2 del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas!

 

¡Comida para dos!

Dicen que una de las formas más rápidas y eficaces de conquistar a una persona es a través del estómago. Este 14 de febrero, elige el restaurante que mejor se adapte a la ocasión y sorprende a tu pareja con una velada romántica.

Si tienes dudas sobre dónde ir, ¡quizás te convenza alguno de nuestros restaurantes!


Y, si en lugar de estos regalos, te gustaría preparar algo todavía más especial, presta mucha atención este viernes a nuestras redes sociales, porque, este año, en San Valentín, buscamos la mejor carta de amor escrita.