Menú
20 AÑOS, MIL HISTORIAS, UN SORTEO
Blog / Corporativo /

20 AÑOS, MIL HISTORIAS, UN SORTEO

13:27 | 10/06/2022

20 años de historias

 

Este año cumplimos 20 años, 20 años llenos de vida e historias que nos han hecho crecer y evolucionar.

 

Nosotros somos la suma de todas las historias que las personas que han pasado sus momentos, recuerdos, anécdotas y experiencias han vivido entre nuestras paredes.

 

20 años después seguimos aquí, gracias a ti, y por eso queremos celebrarlo contigo.

 

¡Ven y desafía tu suerte!

 

Este aniversario, el regalo es para ti. Celebramos este cumpleaños tan especial sorteando un Volkswagen Taigo, de la mano de Volkswagen Canarias.

 

Para participar en el sorteo, solo tienes que presentar tus tickets de 20€ o más, con fechas comprendidas entre el 9 de junio y el 8 de julio en nuestro stand situado en planta 1 y probar suerte tirando el súper dado para averiguar cuántas participaciones tendrás. ¡Cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar!

 

¡Por muchos años más a tu lado!

 

Nuestro compromiso es escucharte y trabajar día a día para ofrecerte lo que necesitas para que nuestro centro sea un espacio cómodo para todas las personas, donde vivir momentos felices. Por eso, además, estamos inmersos en un proceso de transformación, en el que implicamos todos los recursos a nuestro alcance para hacer de nuestro espacio, un lugar sensible, respetuoso y seguro también para aquellas personas con diversidad funcional o discapacidad intelectual.

 

Claro ejemplo de ello es la adaptación que hemos incorporado en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, para las personas que padecen Trastorno del Espectro Autista para quienes hemos incorporado señalética homologada y un calendario de horas tranquilas en las que tanto la luz como el sonido de la megafonía se reduce considerablemente.

 

Reformas, nuevas aperturas, nuevos y mejorados espacios. Trabajamos para que nos sigas eligiendo.

 

¡Muchas gracias y sigue formando parte de nuestras historias!