Menú
Próxima apertura: Worten
Blog / Aperturas /

Próxima apertura: Worten

12:42 | 19/02/2018

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas amplía su oferta comercial con una nueva tienda de electrónica y electrodomésticos, de la mano de Worten, del grupo Sonae SR.

 

La nueva tienda, de más de 1500 m2, estará ubicada en la planta 0 del centro comercial, y supondrá un establecimiento de un nuevo concepto, con una distribución de espacios más flexible y elementos novedosos donde encontrar la mejor tecnología al mejor precio.

 

El establecimiento contará con una imagen cercana que combina elementos urbanos e innovadores que facilitan y mejoran la experiencia de compra de tecnología. Los clientes podrán encontrar los electrodomésticos más novedosos para el hogar, la última tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y los artículos para la cocina más actuales. Asimismo, a través de los espacios Worten Soluciona y Click & Collect, se facilitará a los clientes de Worten 7 Palmas ventajas a la hora de recoger un pedido online, así como una atención al cliente mucho más rápida y personalizada.

 

Este nuevo espacio se suma a las doce tiendas más la tienda online canarias.worten.es que tiene la compañía en las Islas Canarias, impulsando así la actividad económica de la isla.

 

Y ya tenemos confirmada la fecha de apertura. Les esperamos a todos el próximo 19 de abril.